Aunque simple, esta bastante entretenido
Pues a mi me baja a 500kb/s ni 2 minutos oiga.
Muy bueno enanooo :p... Lo hemos bajao el richard y yo en clase jajaja.
#39 yo tampoco puedo ver el video, no se me descomprime bien el winrar
pd: con chrome no me tira bien con explore a 300kb/s y a la vez subiendo un video a youtube. Poco para tener 20megas...
Porque a estas alturas aun no quitais el hud?
Por lo demas no esta nada mal, la musica me ha gustado y la edicion sencilla, pero es lo primero que haces para el publico, que yo sepa jeje.
os bajais el k lite codec y tiene q ir x cojones pq lo acabo de ver.
esta bien pero es un poco corto, aver si sacan las demos q faltan :p grande dumbazrow
sta muy wapo pero me va a tirones el video y el sonido va antes que la imagen XDD pero eso es mi PC de palo tmb , pero con otros VFs no pasa , wapisimo el VF
#44 podria haberlo quitado perfetcamente pero no le veo sentido... me gusta mas con el puesto al fin y al cabo la edicion esta centrada en los frags y en el juego no en la edicion en si como algunos otros videos, nose si me entiendes :p
#47 a ver si hablas con el de http://www.chetos.es y lo subes, que mi pc no tira nosé porque.. (el DviX ese me lo relentiza.. :S)
#47 Si te entiendo, pero un vf es para ver una bonita edicion que guste y distraiga y ver los frags, no ver la vida y las balas que tiene, ese es mi punto de vista de un vf, pero tambien entiendo el tuyo
muy muy wapo para ser tu primer video, yo me puse con el vegas y me heche a temblar no sabia hacer nada
#51 si abres el vegas y segun ves el menú te acojonas, pues nada, mejor lo cierras xD ah, y mejor ni pruebes el After Effects, por ejemplo.
Hay que ir mirando tutoriales nadie aprende sabiendo.