video fake?

KiRoG4

http://www.youtube.com/watch?v=z-2VTf9SlvY&feature=player_embedded

ayer lo estuve intentando con un colega y era imposible....o no lo hacíamos bien ya no se.....asta e llegado a pensar q el vídeo es antiguo y ya no se puede hacer por alguna actualización.

alguien lo a conseguido hacer?

lexs

los primeros si, ademas eran muy comunes sobre todo los de radio, el que no sabia han sido los ultimos el que se sube a sniper, el de amarillo y el otro que es un abuso

cfn

la primera y la ultima las he hecho pero las otras no xD

1 respuesta
KiRoG4

#3 y algun consejo? porq yo no soy capaz de hacerlo :_(

1 respuesta
cfn

#4 hostias pue snose pero supongo q el consejo mas importante en estas cosillas es la coordinacion con tu compi1 :D

lexs

No se si ahora seguira sirviendo, yo tarde demasiado antes de que me saliera, y al final no siempre sale a la primera. Lo que te recomiendo es que estes un buen rato probando y lo mas importante es la coordinacion al saltar, suerte :D

1 respuesta
KiRoG4

#6 pero es el salto a la vez o cuando el de arriba este casi callendo es cuando salta el de abajo? esa es la duda

alfredSpain

La mayoria son ilegales en ESL, también es un vídeo que sale todo muy bonito pero igual para lograr el más simple se han tirao 1 hora...

De este tipo en 1.6 y cs:s han existido siempre.

Es un chorrada intentar aprender esto, porque despues sale 1 de 100 veces y ya te digo la mitad ilegales en ESL o algunas otras ligas.

Y sobre todo con el amigo que lo intentabas.... no me extraña que no te saliera (kis)...

1
alBerTiQ

que yo sepa en esl son todos legales expecto el ultimo k se sube a angar eso si es bug todos los demas creo k estan permitidos hacerlos.

2 respuestas
KiRoG4

#9 opino =

alfredSpain

#9 si, osea algunos son legales, claro. pero lo que son bugs y pasar por encima de muros o ver por encima de muros etc es ilegal.

Vamos no lo digo yo, lo pone en el reglamento.

1 respuesta
B

#11 La mayoría son legales, mientras te subas con la ayuda de un solo compañero no pasa nada. En el reglamento están especificadas las posiciones ilegales de cada mapa, con imágenes. No hables sin saber xd

NoRelaX

Juraría que los que consisten en subir a algún sitio mediante totem (Roca de nuke, la repisa de medio de D2, cajas altas...) están permitidos en ESL y otras competiciones. Los que no se permiten son los bugs de atravesar paredes, suelo/techo y cosas así.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Bennington
  • alfredSpain
  • KiRoG4
  • alBerTiQ
  • lexs
  • cfn