downloadinG y ahora posteo
edit: me ha gustado sinceramente...y esas fotos al final..con el VINA y POLLOLOCO JAEJAJEJEJAEJAE!!! xD
downloadinG y ahora posteo
edit: me ha gustado sinceramente...y esas fotos al final..con el VINA y POLLOLOCO JAEJAJEJEJAEJAE!!! xD
#43 resulta que eh estado con max1g en ciber todos los viernes y tengo fotos de un día que jugaron contra OverGame ( cito este clan porque e sun clan con muchisimo nivel ) en el que hay fotos alos pc's y se ve como quedaron empates contra og ( creo que esto no todo los clanes los hacen ano ser que ViCiuS tu clan ese wnote que tenias antes que uno decia que era x6TENCEEEE sea mejor ) si quieres te subo hasta las fotos y nop se ve nada de norecoil ni walljack ni pollas
PD: Estos frags del videofrags son de euskal y creo que queda claro que no todo el mundo juega en su casa como en una LAN porque eso nos pasa a todos
Solo te dire si lloras con min1g retirate.
#58 si esque su HLTV no va con retraso entonces yo me meto al HLTV y voy viendo las taticas que hacen sus otros equpos
PD2: La paliza que nos metio ayer absolut y de echo felicitarlos por el pedazo partidazo que hicieron que creo que les hicimos 4 rondas en inet era el recoil de min1g que no le funcionaba
Suerte chabal
Zhoneeeeeee no te vayas nooooooooooooo.
PD. Buen vidiofrag
PD1. Alguien sabe cual es la cancion de la dureza lanera.
claro en vez de ponerse a copiar tacticas a clanes que ganan guorld ciber james y cosas de esas va a copiarle las tacticas a stilscuack no te jode...como no se me habia ocurrido.
Las canciones salen en creditos putos vagos que pa algo los ago xD
la de la 1 parte de frags es de stone sour - reborn, la 2 parte crazyfists - a snow capped romance y la 3 alter brigde - metalingus.
Con esos nombres me los baje por el ares
Ole ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese video del mini, si señor, cada dia mejor chaval xD se nota las enseñanzas de paco and compani, han hecho un gran trabajo ^. Muy wapo el vF, solo una pega...muy corto xD.
Pd:Mejor asi minigAY ? jijiji
By: J.B.
bastante wapo a la altura de el uno pero con la diferencia que al ser en LAN kalla vokas XD saludos y buen trabajo
uan vez perdonado por el gran letto amo y señor de media-vida puedo dar mi opinion
el vf esta bien en musica i efectos pero los frags mas malos que pegarle a un padre.
nos vemos. cu@fiber
se dice que las segundas partes nunca fueron buenas... aqui vemos un claro ejemplo ://
al primero le doy un 10 a este un 6...
no me ha gustado esperaba mas de ti min1g xd
dame una b dame una o dame una m dame otra b dame una e dame una r dame una o!!
#88 cuando lees que es un vF sacado de demos de una LAN....tienes valor a poner no recoilers? Edad mental 2 años xDD.
Cada uno puede decir lo que quiera, pero e jugado desde que empezo y es un crack. Todos los que acusais de algo ilegal....decir vosotros que no llevais el scrip asqueroso del saltito lanero, o el del bunny entre otros muchos...