aquí os dejo el link del video:
hay un problema cuando la das x primera ves no te sale el video dice q ta mal o algo asi pero cuando pinchas x 2 ves el link si t sale o por lo menos a mi enga
"si el furor por este deporte cruza nuestras fronteras, pronto veremos partidas de counter-strike en cines y television"
.. awita
La primera vez que veo en la Tv española "apoyar" y hablar bien de un videojuego... y eso que es de matar.
Teniendo en cuenta que el pc y los videojuegos son la mayor amenaza de la tv...creo que ha estado muy pero que muy bien.
lo encuentro normal, que hagan publicidad, ya que en España como bien dices faltan apoyos para llegar a ser como es Japon. Como más publicidad a más gente le interesara jugar..
pd: incultos
es la polla el video , ojala tenga que ir al cine a ver partidas de Counter Strike hahahaha Ole ole ole VIVA x6tence!!!
ke asco de giris les preguntaban al flip en las lanes ke si teniamos inet en españa jajajaja y ke les ganaba y ala toma inet en españa xD
#6 Eso ya se hace en alemania... aki estamos anticuados casi pa to... xDDD
digamos que nos cuesta avanzar en las tecnologias
Yo ya estoy planeando una Gorda pa solventar esto xDDD
NetGaming TV
mms://85.236.101.101/netgamingtv
GiGa TV
mms://giga.streamed.by.ngz-server.de.esl-tv.net/GIGA
Eso si.... estan en aleman. Yo la verdad las he intentao ver poco, pero lo mismo se le puede cambiar el idioma y to jeje
salu2
Edit: Copiar y pegar las rutas en la barra de direccion del explorador para poder verlas