Buenas gente del source.
Aqui teneis el reciente videofrag de los CAT.
espero que os guste.
ed2k://|file|video_frag_CAT_lcs_2005_CD1.wmv|111199696|3D131D5EECED8E9F5099DBF5795B3073|h=
43N33QEDTPA6FDSM6IVCYF2USWGPIWLY|/
un saludo,
Buenas gente del source.
Aqui teneis el reciente videofrag de los CAT.
espero que os guste.
ed2k://|file|video_frag_CAT_lcs_2005_CD1.wmv|111199696|3D131D5EECED8E9F5099DBF5795B3073|h=
43N33QEDTPA6FDSM6IVCYF2USWGPIWLY|/
un saludo,
Si eso te cortas un poquito... Esa lengua ¬¬
En cierto modo tienes razón, una descarga directa vendría mejor ^^
asi me gusta, q mi niño slayer sea bien hablado...algun dia cuando kieras te enseño a hablar
tp cuesta tanto bajarlo del emule...
asi mas impacientes estareis por verlo XD
gl
"tp cuesta bajarlo del emule..."
Y tampoco cuesta subirlo para que los que se lo bajen lo hagan con mas comodidad
si fuera torrent y fuera fluido al menos..pero yo que vosotros borraria el thread y lo colgaria a 2 host y la gente se lo bajaria
PD: por 1 dia mas tarde no creo que pase nada
lo añadí a descarga hace dos horas y aun no ha encontrado ni una fuente......va ser q lo borro
P.D: www.yousendit.com
bueno...
ya que os quejáis, nosotros os comprendemos y os hacemos caso...
asiq aki esta en descarga directa vía filefront.com
http://files.filefront.com/css_videofrag_cat_lcs_2005___1/;4364904;;/fileinfo.html
el video son 100 mb a calidad de teta de novicia (3mb wmv9 640*480)
esperemos que os guste
salu2
por cierto, dejar vuestra opiniÓn en este post del video, gracias.
Esperar 30 minutos de cola pa empezar a descargarlo.... va esperar su ..... madre, ya lo intentare otro dia
No esta mal el videofrag, le doy un 6, no sube mas, pq los frags no son espectaculares ni primera persona y la musica no me gusta, algunos efectos y algunos jpgs estan muy wapos .
los efectos del video muy wapos, pero los frags dejan muxo q desear, asta el 1º frag, el del awp, parece estar preparado pues el poli o es muy manco o no me jodas... ademas ese nombre de CS SOURCE y con nadie en el server.... pero weno, los efectos tan uy curraos. OJALA SUPIESE YO PONERLOS!!!! pa la proxima vez curraros unos frags wapos y con estos efectos puede q sean un video de sobresaliente
Salu 2 & gL
jaja los efectos y asi tan muy curraos, pero la primera mitad os la podrias haber ahorrao, juraria k al principio parecen bots x los nicks y to xDD vaya mancos.
La segunda parte estan, mmm, entretenidos, pero se pueden mejorar mucho los frags.
En resumen esta interesting pa verlo y tal, le doy un 6 en mi cuestión.
PD: no os impacienteis e ir recolectando frags wapos, gl.
Respecto a los frags...normales...podeis hacerlos mucho mejores..respecto a la edicion del video es la mejor que hay ahora mismo de clanes españoles...junto a la de los Z.
P.D.:La música está muy manida y creo q es un poco lenta para un videofrag...en general me ha gustado, pero algunos frags parecen hasta preparados