Videofrag de CSS. Gente Para demos.

M

#FPStudio va a realizar un Video de CSS, de PCWŽs de clanes con Frags Buenos.
Asi que seria muy apreciado, que la gente dejara demos de sus frags, e indicara en que minuto es, asi facilitaria el trabajo, podeis poner una demo y decir, pues en tales minutos estan estos Frags*.

Nada más, Ir haciendo post con el link d vuestra demo y os iré agregando, y cuando esté terminado el video (Tardaría 1 semana en hacerlo) Se publicaría.

Gracias.

  • También podeis poner demos en la que un error de un jugador del equipo jode toda una ronda, por ejemplo, tirando una He mata a todo el equipo, y la He los mato porque rebotó de una esquina...tal.

Demos Actuales:

Nick en MV: Slayer
Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=AYV3LAR6
Info: Primera ronda de CT

DanGeRouS

eh cuando lo termines qme que me lo baje ;@

LOS DE SOURCE ANIMAROS COÑO!!

ah, y mete tambien lo de que se muera uno por culpa de un defuse, una flash o algo asi to rarote ;D

M

Estaria gracioso también xD

Apesar de ser un video de frags, es mejor meter ironia, cosas graciosas, para que cuando lo veas apesar d sonreir, reirte xD

DanGeRouS

pero esas cosas despues de los frags bastos, junto a los creditos y despedida, dejandolo en segundo plano.

D

Taría wapo..voy empezar hacer demos ;)!

M

añadido

B

mccd que tal sera la calidad?

Pregunto porque como este en la media de los que se han enseñao por aqui me parece que ni miro el post :-//

M

HuMa,
yo si ago un video
es para destacar la calidad, el css estará al 100% de gráficos, y la calidad del video será muy buena, eso si, para compensar, estará lo que ocupe =)