[videofrag] De Muvi - KorT & Ludick^

KaKaLoXn1

ludick es normal... el kort ya de por si estropea el vF, no se como un tio tan feo puede salir en un vF sin estropear la calidad de video, no esq sea mala, esq sale kort :P

(K)

ludick

xDDD ya sabia yo q algo pasaba

B

en cbble kort se pasa.

kaosMC

edito: No he dicho nada

KyZa

Para los que lo kieran ver en youtube a mallor calidad aquí dejo un formato que sube bastante su calidad .

&fmt=18

Poned eso despues del link y lo vereis.

PD: Ese comando lo ví en un post de CSeros.

S1uL

#35 no se ha leido #1

Leinz

la musica triunfa :D

MigueLuno

esta bien el vf , espero ver un 2º vf con mejores frags aun :)

saludos.

aDD

he abierto el youtube y lo he cerrado al escuxar la cancion.

s0rt

z0s3r

Queda bien eso de disparar da one y recargar. Eso da sensacion de repeticion y le quita merito al VF.

ludick

#39 hoc y gracias por lo de s0rt ;)

B

#39 para decir eso mejor cállate.

raiNz

no esta mal, lo unico malo esos 3 tiros con awp q habeis acelerado el video y que cada vez que disparais 2 balas recargáis los dos >_<

jonhy_walker

superdetective en hollywood makineta omfg

KorT

#43 yo por lo menos cuando toy jugando siempre que puedo recargo, no tengo tanto aim como pa asegurarme que las balas restantes van a dar a la mocha xDD asi siempre tengo el mayor numero de balas posibles xd

wNNNN_

#39 En cuanto he leido tu mensaje, he visto lo idiota que se puede llegar a ser en este mundo ;).
Kortttttttt !! por diosssssss como me fayas eso con awp y sueltas 3 ones con deagle !! jajajaj yo que tu cubria medio con deagle ^^ ;P.
Seras bolo !! como dicen por toledo no ? xD.

ludick

weno pos e conseguido mejorar la calidad de la imagen a costa de subir el peso, luego dejo lonk por si se lo quiere bajar alguien.

artik1

no és un videofrag currado, sinó un video donde enseña sus mejores frags sin ningun tipo de trabajo y echo en 2 horas. no me ha gustado el proyecto pero algunos frags estan bien.

sigue haciendo mas videos

ludick

#48 eso lo dices tu, como ya e dicho por ai arriba hace nada de tiempo no sabia ni como abrir un video en el vegas, e tardado muchisimo mas de dos horas, y esta currado. Otra cosa es que una hora mia de curro (que acabo de "aprender") no se pueda ni comparar a 1h de corsi por ejemplo.... pero weno

Corkus

Como comentan por ahi fallan algunas cosillas.. la calidad de la imagen, que mientras la camara en vista libre se atraviesen paredes, la musica no va acorde con la mayoria de frags..

Pero para ser el primero esta muy bien! Mi primer intento de VF quedo mucho peor que este

Animo feos ;)

ludick

jajjajja gracias warra xD

PD. aun no e tenido tiempo de subir el otro :S (el de la calidad de imagen mejorada)

B

Me han gustado los ones de deagle xD.

Respecto a la música, no es la mas adecuada como dicen.
Y muy poca calidad.

suerte

Ichiga

Bueno KorT & Ludick o dejo mi valoracion xD.

Os habeis esforzado. Y para qué? Para nada.
MORALEJA: NO OS ESFORCEIS!! xDDDD

Bromas aparte para ser el primero esta wapo, el mismo reconoce que no es perfecto es el primero que hace pobrecilla.

Suerte en los proximos warri :D

ludick

xDDDD q perra

banga

los ones estan bastante chulos, pero es lo unico a destacar... los frags a awp no son nada fuera de lo comun.
ademas, q sean en srvrs publicos le quita BASTANTE merito.

ludick

#55 no se de donde sacais que sean de servers publicos xD

M

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwdadadadasssssswwwwwwwwwwwwwdadadadada

he dicho

y la musica un asco

KorT

echaba de menos ya algun comentario asi ;)

se me hacia raro no verlo

pascual

no me pone nada.

suerte para el proximo