::Videofrag extreme-aimers::

fuNN

down. 270k/s

G

#29 es un cargador para matar a 5 no a 1

bryaN1

Prototype productions, TEMBLAR....

PD: xaxo cuantos videofrags teneis hecho o escondidos por ahi???

PD2: Meterme mierda gracias, estamos ultimamente en modo flashION y ShuloH_putaH.

NekiTuh

No me ha gustado. Los frags, como ya te han dicho x ahi son normales, solo valen un par, aparte q la mayoria son contra mixes de p1rr1s. La calidad se puede mejorar. Las letras con las q sale el jugador son cutres.

Suerte para el proximo.

PD: Lo del final me parece una lamerada de crio de 10 años impressive.

C

#33 xd

onlyder las frags son tan normales que maka de BB o n1ce de redCode les lloraban por las que se comian

pero vamos q son normales y todo el mundo se para a 5 de manguera y todo el mundo hace rondas como las de PkN :S

bryaN1

#34 Bast0te3

PD: #35 Hombre... a mi el Knelo me sorprendio la verdad, fue a una lan y tiro 30 balas a uno por la espalda, y sabes que? lo mato pero el otro enemigo lo dejo a este reducido a 1 de vida.... eso si es un frag.

NekiTuh

(K)

C

#34 mixes contra p1rr1s?

tempclan, GATE e-sports, mix bb, mix redcode, csm.Qpad, friends, exotic.cs, tibia at gaming, intercode, vCore...

NekiTuh

#38 ya te he dicho q solo valen un par de frags, q el resto no valen nada, son frags normales q se hace cualquiera en cualquier partido.

PD: la mitad de los frags de dust2 son contra el mismo mix.
PD2: o sino la ronda esa de nuke @ serverpublico.

C0PoFL1p

me parto la polla aver no sabeis de que ablais la gente contra la que jugamos no son pirris son de clanes buenos

me gustaria ver almenos a alguien que se haga 5 atravesando de la misma manguera aver que tal

bryaN1

#40 buah, a mi me llaman el JAEGARN español, por algo sera, no?? yo es que voy por internet1.

PD: Hoy en dia cualquiera se hace cosas falsa, el cs ya no era lo que era antes.... cierto es que, no he visto el video, cuando lo vea calificare los frags si son dignos de ser buenos o malos, aunque supongo que si se carga a 5 atraves de 1 manguera tiene que ser la ostia...

PD2: NekituH te pasas tio... dejales.
PD3: AQUI FALTA EL NEME Y EL MAKALISTER PARA ACLARAR ESTO.

C0PoFL1p

internet1 manda pero luego en lan nos preguntan q de donde les damos

onlyder

#35 no es lo mismo cuando te dan, que cuando das.. A lo mejor cuando te dan piensas que es imposible balblabla luego lo que ha hecho es lo mas normal, aparte en inet, que depende del pc, la conex , rates y mil chorradas.

Te repito, eso por lo que veo es en inet, cuando os lloren los BB en lan, entonces si...

Y aun dandote la razon, que te llore un "pro", por asi llamarlo, ya lo tienes que poner por ahi para quedar como chachi ? a los 13 años si..

Saludinhos.

C0PoFL1p

seria el colmo si nos llorasen en lan no?

de todas maneras a ti si que no te lloran :D

Knelo

#36 AHAAHAHAHAHHAH es que en lan no mato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo recordar que fue con redcode?, a no a ese loe tire todo el cargador de espaldas y no lo mate XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este brian XDDDDD el amo XD

QUEREMOS TSW3 !!!!

Pues ami me parecen buenos frags XD, se nota que estais en ciber o soys lows por las mangueras XD. A mi me gusto xD.

PD: ahahah me acaba de alegrar el dia el Bryan XDDD

NekiTuh

#41 eso de la manguera entra dentro de "el par de frags q valen la pena"

bryaN1

#46 Cuando vea el video, te dire "SI, si o Si, no .

onlyder

#44 colmo ? sabes lo que significa socio ?

y claro que a mi no me lloran, no tengo ni el cs en el ordenador desde hace...

Knelo

#47 contra quien fue eso?, es que mi memoria no da para mucho, asi me rio un rato de mi mismo xDDDD

bryaN1

#49 en un post lo pones por ahi sucolegI.

PD: Lo pones un otro foro su ColeGI.

Knelo

?¿ XD no lo pillo xD, pero fue mejor lo de redcode, en train le tire 30 balas a 1 metro y no lo mate y me mato xDDDDDDD. que grande soy en lan xD

CorDiaZ1

el Knelo en lan os revienta ;) y yo MAS 70% aver si se acaba de bajar y edit0

bryaN1

Rebentadores de laneSSSSSSSSSSSs.

PD: Se busca al responsable de la Nx conecta.

Knelo

#52 que dices BLASFEMO! yo no voy a lan

CorDiaZ1

bryan te vieneS? lo vamos pasar pipa ke este año es en el centro de la city :D

PD: Knelo no disimules...

bryaN1

#55 pero yo lei por AZ que iban hacer quali @ inet... y he mandado las cosas pero no me lo cogen XD.

#57 hoy en dia todo es caro.. si no mira el petroleo xD

CorDiaZ1

bo ni ke te fuese tan caro unas mini vacaciones cundian las pasadas ediciones ke eran 7 dias XDDDDDDDD

edit: JAJAJAJJA sin risas de VF

aHv-1

juegan vs cherry , merry , perry , terry y est0s no? :S

gL

Lugia

yo solo digo q esta gente mete. cuidado.

Lugia

#58 tempclan, GATE e-sports, mix bb, mix redcode, csm.Qpad, friends, exotic.cs, tibia at gaming, intercode, vCore, 4experience... perris en definitiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales