Videofrag Galeas

Galeas

::::<|GSG-9|>Galeas::::
Autor: Galeas
Calidad: Seve bien
Resolucion: 1024 x 768
Duracion: 6:50
Tamaño: 202 Mb
Archivo: http://files.filefront.com//;6333597;;/
Solo pcw
Este es mi primer videofrag y lo he hecho esta semana en apenas 4 horas, los partidos son algunos que tenia hace meses y los demas del dia 5 al 9

Espero que os guste y gracias por verlo

PD: hay un error en los creditos la ultima cancion es de morodo no de we&dem

yuk0

DowN~

Galeas

Si no esta comprimido

Jareth

Opiniones sobre el video plz! :)

corsi

descargando

PaNd1aN1

jaaj ma exo gracia lo de Calidad: seve bien xdddd

Galeas

181 visitas y nadie comenta mi videofrag, con lo bonito k es

Gelr4m

calidad grafica : 9/10
casi no hay efectos.
frags: 7/10
Que recuerdos... en aztec resurrection ahi!, el clan mixto que hicimos, de eso ya hace mucho tiempo.

Uscita

Ya lo he visto, bonito videofrag, se nota k manejas el vegas, pero respecto a los frags, se k hay alguien k dira k no soy el indicado para hablar, pero los veo mucho mas normales k los del mio por poner una comparacion.

Lo demas ta bien, con la musica no me meto pues para eso gustos.

DJAY

dowN lego opino :D

RhiNo-

ta wapo , lo mejor es ese tio q sale matando a ti y a otro al final :o (yo) xdddddddd

Galeas

ya te digo la mayoria de los frags a excepcion de aztec son de esta semana..

He puesto las rondas en las k ago 3 o yo solo contra 2.. o 1vs1 cuando ay mas tension

DrayK

como #9

calidad grafica : 9/10
casi no hay efectos.
frags: 7/10

Kari

yo creo que el videofrag lo ha hecho con magix videodeluxe, y si es asi gran trabajo, para ser el primero me ha gustado

para el siguiente q hagas, solo 3 consejos, no le kites el sonido a los disparos ya que hacen que los frags tengan mas fuerza, dedicale mas de 4h y metele mano al sony vegas

lo dicho good job _

S

down~

Galeas

Si kari use el magix deluxe Ktulu me abrio las puertas a el yo tengo k felicitarte por el tuyo el de HOF sin lugar a dudas el mejor videofrag k e visto

Todos coinciden con la musica k es algo k cuesta muxo