[VIDEOFRAG] h9rr9r@inet - The Second Half

bryaN1

me quemao :( q pupa

pitty

<3 BryaN

Agu1

NIGHT ON FIRE!

SuGaRaY

Antes de ver el videoclip, no será Night of fire, que sale un gordazo bailando con 4 japonesillas? Si es así lo vi en otro videofrag, pero ahora cuándo lo bajo te comento. Saludos

buga

LINK ROTO :( me quede sin mandar demo por falta de tiempo

pitty

buga me extraña ke te salgan paketadas xD!

Joey

#36

A ver por pasos,
oye, donde esta esa "mejora" de calidad - Bajate el primer videofrag y ves la mejora de calidad...

Yo solo veo cuadraditos por todos lados, almenos cuando grabes, hazlo para que no se vean cuadraditos en las lineas, y estas se vean bien :S - Me puedes decir donde están esos cuadrados? no los encuentro

la calidad decepcionante (para mi) - Vale, calidad decepcionante pero no hace mucho vi otro video tuyo y sinceramente, no creo que tuviera muucha mas calidad que mi video, es mas se veía mas pixelado y con menos fps pero bueno, acepto tu crítica :)

corsi

#36 ?

solo sera a ti que se vea a trozos pero weno y luego cuando hechen mierda a tu video frag... ya veremos que haces.

bryaN1

A mi la 2º cancion me hubiera venido bien para algun vf mu wapo l amusica y demasiado patoso XDDDDD

SnoziN-

salgo muyando a Joey O_O

bryaN1

La 2º cancion se sale me cago en ti hijo de puta jAJAJAJA.

hay cada uno con eagle que no me lo quiero oler en la vida madre mia que AIM XD

SnoziN-

cayate pelúúúúú!

SuGaRaY

Está muy bien Joey, muy entretenido, buena música, y buen final con hinoy team xDD... sin duda lo que más destaca són las balas de cartón/piedra de los server, como el que lleva deagle en inferno y le da 4 o 5 veces en la cabeza, vaya telaza xD... muy entrenido, un 7/10. Saludos

G

wena he an

buga

ya me va el link

W4Rc

ojo las japos XD

D

ojo a la de la izq ,la d azul :>

Joey

#46 pues perdona por haberte dañado la vista con esos pixels sorry

JON-K0

ese an

-FRaN

No vale mucho este vf, casi todo son rondas de tk, nada ke ver con el 1ro.

Joey

#52 he puesto lo que me han enviado, de eso no tengo culpa ;(

fluctuoso

Dios mi mocha ke le meto al terro en D2 es bastisima jajaja

Dek1

down..

B

juju que ganas tngo de verloo lo bajo desesperadoo xD

EDIT: EnoRrRrRMeee n speraba mens... y lo de la mala calidad q dicen algunos... ola? xD la musica muy buena... spero otro = XD _ SuerrtE!

Er_WaLLy

se peazo videofrag jajajajajaajajajajajajajaajajajjajajaajajajaja k wapo dios!! un 10! jajjajajaajajajajaajaj la cancion del final esta to wapa jajaja

DanGeRouS

muy bueno joey, muchas risas y me ha gustado la edicion.

ese topclan ahi haciendo tk!!

y ese parra mocheandome de famas ¬¬' Y ESO QUE IBA A ROJO DE VIDA, que me acuerdo perfectamente.

y esos creditos con nuestras frases miticas favoritas xD.

PD: mas frases miticas:

DanGeRouS a ReFle: Illo, callate que no tienes ni puta idea del CS, JUBILATE.

Proton: HOLA PEDRO?

Proton: soy........... hola?

w2p: PFFFFFFFF asco de brazo ya!

beware: Más duro que el pan de ayer.

General: Frases variadas con la temática "kailriG`".

w2p: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gran respiracion profunda y aireada de desasosiego ante un cabreo repentino, seguido de un gran silencio).

Proton: ME HAGO A CUATRO Y PSADLAPSDLPASKDOASD (ruido de pegarle al micro).

General: MAS xbaN1? (x se sustituye por un nick. ejemplo: MAS ProtonbaN1?)

m0MA, taleS y Joey: TEEEEEAAAAAAMM????

Himno: spice girl - wannabe.

General: Proton ENTRAS? Proton es pa HOY. Ya está, kick-banned. (128 de ram)

General: x dejas algo? (x, susodicho con puntuacion penosa a lo 2-8 o en casos extremos, 0-12).

General: os dejo algo? (el cual, es el x del caso anterior).

w2p: que asco ya de to tio, vaya mierda que asco de to... (en voz baja).

w2p: no es pesao ni na el nota este.

DanGeRouS: HOLA???? (estando en ciber, matado por un inethero de los que no se cortan, girandose para mirar a Joey con cara de furia)

Joey

DanGeRouS: HOLA???? (estando en ciber, matado por un inethero de los que no se cortan, girandose para mirar a Joey con cara de furia)

JAJAJAJ ESO FUE BUENISMIO NI ME REIA YO XD