.
ajajajajaa..el otro dia k me lo pongo a bajar..me baja normal..a 35Kb/s..y sinmas se me pone a 7 Kb/s.... -.-..y al final se me peta..juas. ahora a la noxe me lo bajare..
lo siento KiBa..pero sabes k tkm :$
TEnemos un creador que es la leche, hay que felicitar a Rock Lee que le ha echado una de horas. Me alegro que os guste a todos
muy cutre...
PD: pocos tiros impresionantes... muxa mangera a lo perry y nose... tiene + defectos k una escopeta de feria sin cuerda... omg
PD2: Tanto manga es malo...
esta bien chicos los coments agradecer a los que les gusta y hacerles saber que esa es nuestra intencion(hacerles pasar un rato bene ) y a los que no pues nada a intentar hacer uno mejor la proxima vez P.D los frags de la 2ª parte estan mejores y esperemos ser capaces de hacer uno de la MLP . un saludo camaradas.
Jejeje a mi me ha gustado el VideoFrag, normal por que es mi clan, pero tambien no es el tipico vF que te sueles descargar, es un 7 para el creador y un 3 para el team.
Rock Lee puto amo, y a ver si pueden hacer unos de MLP por que yo a esa no puedo ir cabrones jajaja. Pero a la Reus si que os jodo bien jajaja. Saludos
paso de bajarmeloooooo , me baja a 40 o 50 kbs , cuando deberia bajarme a 300 o 250 o 200 minimo , tngo 3 megas y eso tarda 4 o 5 oras pssss
#41 no te kejes k yo bajo a 35 Kb/s....
PD: kiba, me lo toy bajando de new...komo se me pete la download bajo ande vives y te kemo XD ajeajejaej
#43 y ami no me has ayudao ..
PD: el videofrag ta wapo aunque un poco viejo los frags, pero doy al video un 8
Esto es lo q opina PuToNe q no puede postear y me ha pedido q se lo ponga:
musica 8
efectos 9
frags 6
8+9+6=23
23/3=7.6666666666
Estoy leyendo por ai arriba que, el videofrag es una kaka ,pero si el montaje ya en si cuesta creeme , no es sacar avi y metir musica y ale renderizar.. creo que mucha gente se confunde a la hora de valorar un video y ya lo vi hace cosa de 2 semanas y mi visto esque tas pasado muchas horas currandotelo y el resultado es bueno...
tal vez un render 90 para la proxima te vendria mejor .
Saludos
PD : los frags son normalitos.
heyyyyyyyyyyy
esos jupones!!!! os a gustado el video o k?
me alegro, me ha costado muchas horas hacerlo, pal proximo ya sabeis, poneis todos dinero y me comprais un imac de esos de 6000€ q asi tardo solo una semana
gracias por las criticas tambien, si es verdad q los frags son de hace mas de un año y eramos mas malos, pero bueno el proximo comenzaremos esta navidad a hacerlo y prometo q va a ser mucho mejor q este y va a haber tecnno del wapo, jejejej
alguna sugerencia este es mi correo amigos
[email protected]
esos juponn ai en la mlp to pros ejej se sale el vf y a ver si el prox sale tan wapo como este o incluso mas
1 es una mierda absoluta bueno un pokillo decente
2 matazas muy simples
3 esos clanes son muy pakos
4 con unas matanzas tan sinples y eso clanes tan pakos solo impresionais alos que llevan poco tiempo alos que se conforman con poco....
5 dentro de 6 años que loleveis jugando lo intentais pero con clanes decentes normales
6 heaton xD
illo@nas las hes de cz petan asi? madre mia
el video esta bien y los frags son normalitos, me da la sensacion k los del ekipo contrario son malillos... :S pero weno enorawena k esta mui currado
saludos y felices fiestas
Bueno las demos son de hace un año cuando jugabamos cz, ahora damos mucho mas basto y contra ekipos q nos hacian isi, vereis el proximo video sera mucho mejor tanto tecnicamente como en frags, saldran momentos de la MLP2k6....
PD: hay algunos frags muy buenos en el video de todos modos maricas, solo veis los malos