droide lo mio no fue de una demo de hltv xD, era de la tv en directo, mientras estaba jugando xD. Entonces como la tele da lag, tb se vió en la demo ineyes de la persona que estaba en la tv xD.
Sin moxa la q da en nuke al de arriba en los creditos..... me parece espectacular como la del jd en source connection
Impresionante la trama de train al comienzo d los créditos(parece preparada) y la mocha de nuke que viene después, sin palabras xDDDDDDDDD
Soy al único que no le parece tan basto?:S
Ta wapo, pero tampoco es para tanto, solo me quedo con algunos ones y la trameada de train xD, lo demás normalillo
Enorme el tio, de los mejores vF que e visto.
Hay una en D2 que ya sale en otro vF bastante conocido, esa es basta jejeje
Con respecto a mi tocayo que dice que no es tan basto, haz uno tuyo no?? xD
Salu2.
PD: alguien sabe los titulos de las canciones?? jeje
Vuelven a salir muriendo los x6tence (En el 3,50) que rabia me da eso xD.
Por lo demas esta bastante bien.
El vf en si no son frags espectaculares excepto algunos muy buenos , lo k tiene es una realizacion y sincronizacion con la musica muy buena lo k ace k se disfruto mucho mas aun , le doi un 8
nSk.Slasher
gente, es una duda, voy cieguisimo, preo... en min 4 y medio de la ronda de cpl_mill ... eso me hule a aimbot tios ... mirarle la mirilla... vibrando y luego, a partir de k sale, ya sale cn la mocha puesta en la mirilla, el recoil n existe ahi :S nose es na duda de morao...
PD: stoy inactivo asi k miro muy ppoko sto, asi k abtenerse lameradas, es una duda, no una acusacion..
no e visto mas del video apartir de ahi, pero lo anterior no huele nada... sera el ultimo verde... k mafecta...
Un Saludo!!