Videofrag lOk0F0K1N41

wYkS

Yo me rio porque me hace gracia y me la suda lo que penseis.

PD : Esas pipaaaas con pepsi ahiii!

OnlyHyBrid

de puta madre wYkS tio, tienes un sentido del humor muy cruel.

eNe

sin loko xD

KoldaN

Yo no encuentro sentido reirse del chico ese pero bueno cada uno es como es.

mentalidad 0 "algunos"

Puede tener una enfermedad. "Puede ser" : )

wYkS

Siel tio ese tubiera un poquito de voluntad, podria hacer algo de probecho en su vida...para que estan los GYMS? no estan para pagarlos y no ir...NOOO estan para que gente como Connor, Warden, Matheus y el Kamilo este vallan a ellos...y que se musculen coño...que el 1º que se tendria que reir es el..pero de si mismo.

Rad1kaL

...el de #26 sobra ...

wYks ese chabal por mucho que le de al gym no bajara nada , eso tiene que ser de una enfermedad.

felinux

yossssssssss que desfase jajaj lov i asi lo puse por poner.........xdDDDDD pobrecito:(:(:(:(:(

ferk

A mi no me hace gracia el de #26 , porque pensar en ese chaval, que es posible que tenga una enfermedad,pensar la vida que llevará y verá que todo el mundo se rie de él...nose, a mi me da pena.

St1lO

#38
y
#42 basto

jose-fragord

Si esq q tantos números en un título no podía ser bueno...

sPNkKkKkKkKk

wYks ese chico obeso tiene una enfermedad que no recuerdo el nombre , pero por suerte si recuerdo el nombre de tu enfermedad --> SINDROME DE DOWN

gL con tu vida niñat0

Bl3sS

esa enfermedad se llama prolapso y es un desprendimiento de los organos internos, producido por obesidad, por eso tiene una especie de panza pero por debajo del ombligo en lugar de a la altura de la barriga.

Bl3sS

es lo ke tiene tener una novia enfermera U_u

xDD

St1lO

#45 tu novia es asi?

Bl3sS

anda mira el mauri de la pluma intentando meterse conmigo :O

P.D.: a ver si tu y cristofah aprendeis a dejar de meteros conmigo ke siempre salis perdiendo.

jose-fragord

lol, jajajaja, pwned

St1lO

#47 solo e preguntado por lo que pones en #45 nada mas :S

pd: se llama tanqueta?

http://usuarios.lycos.es/uipero/tanqueta_2.jpg

Bl3sS

lee #42 entonces entenderas pq se escribio #43 #44 y #45

St1lO

ya lei #42 ok entiendo 43 #44 y #45 pero nose si #1 lo entiende pk #24 es inet i #40 es lan i #34 no va a lanes

pd: numeros a boleo

Bl3sS

al menos has aprendido a leer, felicidades :)

EpiicK

jajajajajajjajajajaj LOL no me rio del gordo q conste pobre xabal

wYkS

sPNk ¿te he faltado al respecto? porque lo de tener la cara en obras tambien es una enfermedad y yo ati no te lo he dicho ni me he reido de ti...y podria hacerlo porque parece que tengas un mapa del tesoro en vez de una cara...eso si que me da pena...el niño ese...pos amigo me rio porque no voi a llorar y si me hace gracia me rio y no hay mas que hablar.

No me gusta faltar a la gente, pero en estos casos extremos la verdad que uno se queda bastante agusto, en concreto...mas agusto que un arbusto, gL sPNk cara paella.

nTi-v4k1

#54 el tl kamilo este estara gordo,pero y tu 1,50?

Pyrox

#54 que dur0.

Que te parece si un familiar tuyo tubiera, por asi decirlo una enfermedad como sindrome de down, y llega uno y se rie de el en tu cara, tu tb te partirias la poya con el no? Y jaja Y jajajajAJajAJAJ. Es un no parar.

Respeta y seras respetado =)

wYkS

Lo 1º Pyrox aqui el que falto al respecto fue el sPNk, despues el Kamilo ese no es familiar de nadie y no me vengas con cuentos chinos de respeta y seras respetado porque eso no me sirve.

Despues al v4k1 este que tiene algo de retraso el pobre no le voi a decir mucho, simplemente como conoces tan bien mi medida de lado no? alomejor algun dia nos vemos y ya se vera mi 1.50, hablas sin saber y eso no me gusta.

PD : Como decía uno x ahi. Para todo lo demas MASTERD
CARD

PD2 : Ostia puta se me olvidaba...que me dices de tu avatar pyrox? ah que no te estas riendo de el simplemente eres fan suyo ok.

W

Yo no me rio de los gordos ni de el chico del vídeo pero de eagLe si, es un caso aparte HAHA :p

Pyrox

El niño de mi avatar, si, soy fan suyo, voy a todos sus conciertos y me veo todos sus videos.¿ No puedo ?

En el video del kamilo se rien de el, si ves mas hay uno en el que le tiran una bolsa de gominolas para que se agache y le graben, en el de mi avatar, simplemente se graba el haciendo, por asi decirlo, "playback" de canciones de otros artistas/cantantes =)

wYkS

Te estas mofando de él asique no me digas tonterias...imaginate que es tu hermano y nos estemos riendo de él todos...no te gustaría verdad?