si es el PoLLo contra el q hemos jugado esta tarde, despues de "caerse" (sin DROPPED bonito) hace el horror....
ahora tengo yo la culpa de q mi hermano juegue con mi cuenta xD
Llamame perry, ya ves tu que me importa este mundo gaming jajajaj... y mi clan (rC) si, somos malos y a mi q? juego pa pasar el rato...
edit: tanto te rallastes como para buscar las ids en google? y no, yo no tengo nada que esconder, pero vosotros sois los primeros que entrais a los pcw con otros nicks, se os dice que os pongais los nicks y decis ¿es un ofi acaso? que yo sepa el server nuestro sigue con el mismo hostname no se lo hemos cambiado, ahora date un voltio por ahí
el ultimo frag...me a parecido a mi a mas aimbot que otra cosa,y al que mata en el conducto tmb es algo raro
no hombre, si no hace falta buscar las steam ids. simplemente al hacerme eso en pipas digo, este tio no puede tener es nick entonces le das a la consola, la kitas, le das a player list y voilá! me parece raro que tu hermano este jugando con el dange con beware y con mas de tu clan, y encima todos con no solo nicks, como tu dices ke somos los primeros en cambiarnoslos, pero de ahi a cambiaros el tag, y el hostname del server ( que no soy tonto que la ip es la misma) hay un mundo.
y ahora date tu una voltio por ahí
weno seguimos dandole vueltas a la bola... busco en gametiger y
84.20.6.160:2751 rC
193.43.232.80:27060 Uneturned
Si, la ip es la misma, que casualidad...
y paso ya, dale tu solo vueltas a esa bola que tienes
AJAJAAJAJAJAJJA el tipico hermano jugando
CLARO
no lleva ni aimbot jejjejeej en todos los frags (:
PD: a mi las hes no me explotan asi de wais..
yo no he visto el vídeo porque estoy en clase y no tengo codec, pero por lo que estoy leyendo.. a ver si de sacar una ronda "wapa" le van a sacar los YITERSSS XD
¿ xetos ni q xetos ... ? - wena ronda.
pd : mira q sois pollos, y todo xq dice q el otro clan es malillo...
aqui teneis el mismo avi, con mejor calidad y algunos efectillos:
-> http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2AJSYAC2NBZVN0PR0WNXLVP46C
surprise surprise.