Sin mas os pego el link del video, es mas tipo fun que tipo profesional pero las frags no tienen perdida.
marcOs ahorrate el tiempo de bajda porque es penoso,yo visto el 1º minuto y de no reconocer mapas,y ver tags falsos con niks de bots lo he kitado,me daba verguenza ver esas mangueras y atravesadas como si fueran dios,por favor ke puta mierda xD
ajajajajaja voy a bajarmelo na mas que pa reirme...la gente tiene un gran interes por ser el puto amoteh?gente buena hay poca...y pocos videofrags saldrian decentes...aunque aki...mata hasta el TATO, asique imagina que podra ser ese video desastre
me lo pase bien jugando, yo soy de 1.6 no de source, el source es pura diversion para mi y lo he hecho en mis propios mapas, no me creo mejor que nadie, pero me he reido bastante, espero que lo paseis bien
Si tanto te gusta jugar con bots, por lo menos ponlos en nivel experto, que en ese nivel llevan aimbot del basto, wallhack, norecoil, el pack completito xD y a ver si matas tanto. Como Kyle pille la awp no hay wevos a matarlo a no ser q lo flashees xD
Video KK
mirar en el source k hay una opcion k pone... Buscar servidores... probadla... no esta nada mal ...
PD : ENFIN!
sin asco d vf, k maps son esos? Oo
PD: esas paredes d carton
PD2: esos bots con los nombres aB.logitech | Adrian - aB.logitech | Perry ... solo falta Johansen !!