Vamos k salga ya xddddd
Bueno aqui teneis el trailer:
http://files.filefront.com/SPANISH+FRAGS+SELECTION+Timp4/;8965795;/fileinfo.html
Antes de que finalize este mes, estara echo el videofrag. Agradecer ya en el trailer la ayuda a bokepa, corsi, y Kari thx a los 3
Me encanta la calidad de video, a ver si el vF esta tan chulo como el trailer jejeje Good Job Isasi!
la puta 1º bala da en la cabeza y se me la come el server, pero weno el resto se las dio de comer a ellos xD
Critica constructiva:
-Algunas escenas son demasiado largas para un trailer.
-Echo en falta el sonido del juego.
-Seguramente podrias haber incluido mejores frags.
-La música la veo mejor en el VF final, no en un trailer.
PD: quiero salir en el VF completo :_(
buen trabajo.. me ha gustado bastante aunque la musica no ha sido de mi agrado.. para mejorar intenta poner 1 poco de sonido real del juego y kedara perfect.. buen trabajo repito
un 8,5
Sinceramente normalillo... la calidad es muy buena, pero la edicion es bastante simplona (los efectos son muy simples), la sincronacion es nula y la musica no me gusta nada, ya se que eso ya son gustos, pero sinceramente creo que apesta para un video :/
Un consejo es que no tengas prisa por sacarlo, que te tomes todo el tiempo que necesitas y mas en conseguir exactamente lo que quieres. Ten en cuenta que lo que hagas sera lo que representara a españa en cuanto a videofrags.
Espero que te tomes tu tiempo y el video final cambie bastante