Por causas que no vienen al caso, he tenido que recopilar todos los vídeos que he podido encontrar de los antiguos vídeos y coverages que se hacían en MediaVida y AunaArena. Hablo, obviamente, de los vídeos de FearDark, las entrevistas de Carving y esas cosas.
Total que después de rebuscar por los servidores he encontrado bastante cosa y, ya que lo tengo todo en el disco duro, me he propuesto encontrar todo y hacer un pack y/o pasarlos a FLV (la mayoría ya están convertidos).
El caso es que hay más que se perdieron en traslados de servidores y cambios varios, así que si alguien los tiene por casualidad en algún disco duro o DVD estaría bien que los compartiese para completar la colección
Esto es lo que tengo por ahora:
2002
· CounterStrike Clip(MV).avi: un vídeo de FearDark en el que salen los CTF del año de la pana jugando a la 1.3, creo.
· CPLmv.avi: qualifier CPL en el NeTgaming.
2003
· cpld1.wmv y cpld2.wmv - Carving y los DkS haciendo el canelo en Dinamarca
· CPLQualifier_Copenhague.avi - qualifier CPL en el NeTgaming.
2004
· CP-Clip2004.wmv Campus Party 2004, musiquilla y tal
· MV-ESWCM1 2 y 3a.wmv - qualifier ESWC en el Xanadú
· MV-Uleo1 2 3 y 4.wmv - ULEO LAN
· MV-WCG1 2 y 3.wmv - Qualifier WCG Parque de Atracciones
· MV-WCGSF1 2 y 3.wmv - WCG San Francisco
2005
· AA-BBiGGAu-1 2 y 3.wmv - BBiGG Augusta
· AA-CP1.wmv - Entrevista a Musambani en Campus Party <- aquí faltan vídeos seguro
· AA-ESWCzgz.wmv - qualifier ESWC en BBiGG Zaragoza
· campus.wmv - Campus Party
· WT_BCNSTOP_es.wmv - CPL WT BCN Stop
PD: tanto en MV como en OA había bastantes vídeos más, algunos de ellos muy curiosos y otros míticos como el de "no hay emoción sin competencia".
PD2: ya he visto el otro hilo y de hecho algunos los he sacado de ahí