Virtus Pro presenta su nuevo roster

B

Los 2 miembros de la alineación original de Virtus Pro "Snax" y "byali" regresan de nuevo junto a "TOAO", antiguo miembro de AGO que tomará el papel de IGL, junto a ellos se mantendrán los actuales miembros "snatchie", "MICHU" y su coach "kuben".

Roster:

plMichał "MICHU" Müller
plMichał "snatchie" Rudzki
plPaweł "byali" Bieliński
plJanusz "Snax" Pogorzelski
plMateusz "TOAO" Zawistowski

plJakub "kuben" Gurczynski (coach)

2
SkOi

Hilo de vídeos y gifs de Snax ya!

3
2 comentarios moderados
Dankeloff

No sé donde lo ví pero leí que este era el mejor equipo posible de polacos que podía montar VP (Desconozco la scene polaca).

Espero que este equipo rinda, aunque no será cosa de 1 mes, un mítico de los major no puede morir de esta manera.

1 respuesta
RubenLionel

#5 Las viejas glorias (pasha, neo y taz) ya no están para jugar contra equipos tier1 y tier2, y los que venían detras (minise, rallen, mouzinho y toda esa gente) se ha quedado bastante atascada.

Básicamente este quintento es coger a los 2 jóvenes del Virtus.Pro que daba guerra y ganaba títulos, al mejor awp (snatchie), la eterna promesa (Michu) y al que parece el único igl decente de la nueva generación.

Me cuesta mucho verles pelear por títulos donde vayan equipos del top10, de hecho con que den guerra al estilo ENCE yo me daría con un canto en los dientes, y espero que la organización no tenga el listón muy alto o la ostia puede ser gorda.

2

Usuarios habituales