Vitality cierra su equipo de ensueño con ropz

Diegomarnie

:flag_fr: Dan "⁠apEX⁠" Madesclaire
:flag_fr: Mathieu "⁠ZywOo⁠" Herbaut
:flag_il: Shahar "⁠flameZ⁠" Shushan
:flag_gb: William "⁠mezii⁠" Merriman
:flag_ee: Robin "⁠ropz⁠" Kool

:flag_fr: Rémy "⁠XTQZZZ⁠" Quoniam (coach)

:flag_il: Lotan "⁠Spinx⁠" Giladi (banquillo)

3
periii

Manda huevos spinx en el banquillo y el bobo de apex todavia en el roster

1 1 respuesta
blug12

el título va en coña, no?:laughing: apEX llevaría varios años retirado si no fuera por zywoo

TigerT-

Con la escasez de IGL que hay... A ver que IGL está a tiro xD.

En cuanto al roster, aunque ropz es mejor jugador que spinx, yo veo al equipo más descompensado que con Spinx. El rol de T tan pasivo de ropz lastra a veces. De hecho en FaZe le iba mucho mejor cuando iban en bloque que cuando se dedicaba a estar en la otra punta del mapa respecto a sus compañeros xdd

Diegomarnie

Es difícil valorar lo que es apEX como IGL porque siempre ha estado rodeado de ZyWoo, pero a mi su rendimiento me parece algo infravalorado. Este año no lo ha tenido nada fácil con varios problemas internos incluso antes del verano. Tuvo que ser un polvorín el ambiente durante gran parte de 2024.

Creo que a Vita le puede pasar algo parecido a Liquid, van con demasiados jugadores pasivos y alguien va a tener que modificar un poco su juego para que esto funcione. Yo soy de los que piensa que siempre fichas y luego vas encajando las piezas, pero un ropz libre (LIBRE) es un fichaje obligatorio.

Pienso que mezii ha sido siempre la pieza discordante de este roster. Un poco maltratado y me parece mejor de lo que se dice, pero ahora que metes a ropz va a ser el sacrificado si esto no tira.

2
vare345p

apEX es posiblemente de los mejores IGL que hay ahora mismo y a nivel general una leyenda como jugador, en activo hay pocos que estén por delante de él en lo que se refiere a legado.

2
TitoBurns

Cuanto menosprecio en el trabajo de IGL...chavales dejaros de fijaros en el rating kda y su puta madre, este juego es mucho más que disparar balas.

Y lo digo siendo consciente que no es el mejor año para apEX. El último major por ejemplo, no estuvo a la altura en la toma de decisiones del equipo. Pero vamos este tío no tiene que demostrar nada, que lleva con Karrigan siendo dioses del CS por años y puede hacer funcionar este equipo perfectamente.

1
spyro512

Buenas a todos excepto a apEX

Tethics

#2 spinx supuestamente ha tenido mucho lio dentro del equipo con mezzi y quizas alguno mas

Usuarios habituales

• Tethics
  • TitoBurns
  • vare345p
  • Diegomarnie
  • TigerT-
  • blug12
  • periii