Volver a default

B

Buenas gente, tengo un problema, he instalado unos skins de los que ahora me quiero deshacer, el problema es, si borro las carpetas en la que estan metidos (materials, models, sounds) algunas partes de los skins siguen en el juego... he aquí la duda...

¿Se puede volver los skins a default sin tener que reinstalar el css? porque creo que si reinstalo me tengo que comer la bonita actualización de muchas horas...

Saludos.

PD: y si hay que reinstalar, que carpetas tengo que guardar para no tener que actualizar el css?

D1aMoND

supongo k ls mapas no serian wena idea guardarls... todo menos la carpeta d ls skins no? nos.e. npi pero si modificaste 1 carpeta xk no guardas las otras y t kedas cn las wnas?
ah y la proxima vez mas una carpeta d seguridad xd

B

para la próxima me aseguraré xD, te cuento:

Los mapas seguramente me los guardaré, lo malo esque cuando metes 1 skin, sólo uno te crea X carpetas, normalmente las "Materials, models y sounds" si borro esas carpetas no voy a conseguir mucho...ya que algunos skins no se verían al tirar las armas, etc etc...así que veo que la salvación es el reinstalar xD

gracias d todas maneras :D

B

Una pregunta...antes de reinstalar el steam...he creado una copia de seguridad...esa copia de seguridad me imagino que es una copia de TODO lo que tengo en la carpeta del source cstrike... o una carpeta con todo default?

Saludos.

PD: y si me podeis decir donde se guardan las actualizaciones de steam mejor que mejor :D