Voz en el CS

mongui

Buenas. Pues na, que en el server sólo se oye cada uno a los de su equipo. Es decir. Soy terrorista, pues si hablo sólo me oyen los terroristas. Qué hay que poner para que oigan todos lo que hablan todos?

Saludos

O

sv_alltalk 1 me parece , pero no pongas eso si el server es publico porque entran los crios que no saben entrar al ventrilo a explicarse la vida por ay

mongui

Thanks. Ahora tengo un problemilla. No me funcionan los cvars del amx :S Hasta hace un par de horas o así, me iva. Luego, dejó de funcionar. Alguien que me heche una manita?

EDIT: Me pone: amx_cvar comando desconocido!!!! :|

NosFeR_

los demás comandos del amx te funcionan?

mongui

Sí. Funcionan todos. Pero pongo el amx_cvar mp_freezetime, por ejemplo, y me sale: amx_cvar comando desconocido :/

XkratX

no lo pongas a través del amx, ponlo por RCON o en el server.cfg directamente (rcon mp_freezetime 6 o rcon sv_alltalk 1)

mongui

Ya, pero joder. Yo quiero saber porqué derepente ha dejado de funcionar. Sé que se puede poner. Pero quiero saber el porqué derepente no zumba

NosFeR_

recarga el amx

SasSeR_18

que razón tiene #2, madre mia.
pd. acabo de salir de los dioses locos estos con el voice_enable 0

mongui

Es que es raro que no vaya na más que ése comando del amx. Y cómo recargo otra vez el amx? He probado a reiniciar el server, y tampoco na

NosFeR_

desde el HLSW tienes una lista de plugins, lo quitas y lo pones otra vez