Buenas. Pues na, que en el server sólo se oye cada uno a los de su equipo. Es decir. Soy terrorista, pues si hablo sólo me oyen los terroristas. Qué hay que poner para que oigan todos lo que hablan todos?
Saludos
Buenas. Pues na, que en el server sólo se oye cada uno a los de su equipo. Es decir. Soy terrorista, pues si hablo sólo me oyen los terroristas. Qué hay que poner para que oigan todos lo que hablan todos?
Saludos
sv_alltalk 1 me parece , pero no pongas eso si el server es publico porque entran los crios que no saben entrar al ventrilo a explicarse la vida por ay
Thanks. Ahora tengo un problemilla. No me funcionan los cvars del amx :S Hasta hace un par de horas o así, me iva. Luego, dejó de funcionar. Alguien que me heche una manita?
EDIT: Me pone: amx_cvar comando desconocido!!!!
Sí. Funcionan todos. Pero pongo el amx_cvar mp_freezetime, por ejemplo, y me sale: amx_cvar comando desconocido :/
no lo pongas a través del amx, ponlo por RCON o en el server.cfg directamente (rcon mp_freezetime 6 o rcon sv_alltalk 1)
Ya, pero joder. Yo quiero saber porqué derepente ha dejado de funcionar. Sé que se puede poner. Pero quiero saber el porqué derepente no zumba