Buenas gente ^.
Veo que algunos no entendéis la finalidad de que este equipo entre en Dimegio.
Bien, os la explicaré lo más detallado que pueda, si se me olvida algún punto, podéis decírmelo sin problema, responderé encantado
Como equipo amateur de CS:GO la finalidad es proyectar, motivar y ayudar al desarrollo deportivo de los jugadores, si bien es cierto que a día de hoy no están al mismo nivel que los "tops" Españoles, con esfuerzo, dedicación y constancia pueden llegar a donde quieran.
Un comentario daba la opinión de "Les darán Servidor, TS y Camisetas". Para nada, nuestra intención es mucho más allá que 3 cosas que, a priori, para nosotros no tienen significado (obviando la parte de las camisetas, ya que las usamos a modo de visibilidad para los patrocinadores y exponer su producto, pero bueno, eso es un tema más complejo).
Con este equipo queremos demostrar que cualquiera puede llegar a donde se lo propone, para ello les ayudamos a analizar sus errores, a corregir su actitud y a modificar su método de comunicación entre ellos.
Haciendo un resumen: Para los que digáis, "este equipo no tiene tanto nivel como los tops" Tenéis razón, sin embargo, nosotros les ayudaremos para que lleguen a los más alto ^^ (o eso esperamos ).
Espero que haya aclarado un poco el asunto, si no es así, me gustaría que me lo comunicarais e intentaría ayudaros en lo que sea.
Un saludo