Puto amo este hombre, y qué recuerdos me trae el FoD de bds. Aunque dudo que tenga la forma de aquellos tiempos, a no ser que haya seguido ludando y tal.
arggggg vaya tela el frag or die me cago en la puta me dan ganas de poner el cs 4 años despuesssssssssss vaya tela .........
¿Los videofrags Killing Spree no salieron antes que este?
Volviendo al tema, estoy totalmente con #12 (aunque en realidad Jhonny R no rindio porque viciaba al wow)
Una buena noticia.
Que tiempos aquellos del frag or die , la foto de Heaton, no tiene desperdicio XD
esta vuelta es tan peligrosa como la de Johnny R a mousesports el verano pasado, si ludase quiza... pero muchos jugadores de la epoca han seguido y estan ahora bien posicionados, dudo que los volviese alcanzar....
que fue de predat0r mitico español en clanes internacionales?
#27, pues dime tu cual fue el primer vf... Me acuerdo de cuando lo enseñaron por sogamed allá por el 2002 o finales de 2001, todo el mundo comiéndole los huevos a bds y yo flipao con el video.
Que tiempos en los que se jugaban partidos en aztec y en dust, ahora no hay de eso... ahora a la gente la sacan de dust2 y inferno y lloran.
Joder hacia años que no veia el frag or die que bueno era ese video la ostia!
que jovencitos estaban algunos de ellos ahora les ves por ahi...