Pues eso, acaban de abrir 8 servidores españoles, esta vez van bien de ping, tienen pinta de estar alojados en francia, porque el ping ronda los 50ms, pero "de momento" van genial
#1 Están alojados en España. A ver si esta vez duran y se llenan, que la última vez creo que solo había dos o así con gente dentro.
estoy jugando ahora mismo uno y van de perlas, algun que otro lagazo milimetrico de vez en cuando y alguna subida de ping pero nada, van bien
te registras en la pagina y veras una lista con servidores, entras a uno donde falte gente y cuando esteis 10 se hara rr y jugareis
#11 sabes como funciona? porque me lo e descargao, lo e instalao y tal. Lo inicio y no me sale nada de cssmixes ni nada..
#15 Pone que cuando inicias el programa tienes que darle a la bandera del Reino Unido y ahi seleccionas cssmixes. Pero vamos, que yo no lo he probao, que llevo un tiempesito sin jugar.
Ya, si eso ya lei, pero la bandera no se donde esta xd
#19 ?
ya esta creo, me abia bajao un programa k se llama jzip xD
El anticheat es simple, te lo bajas www.easyanticheat.com y al abrilo, seleccionas la bandera de UK y css mixes, luego... a jugar y ale
#23 será que vives muy al norte y te caen más cercanos los de fr , lo mismo los españoles están alojados en marbella ^^
#25 entonces ya me dejas sin argumento xD