Waiting for se incorpora a la batalla por el trono

ferk

Recientemente la scene francesa ha tenido los mejores equipos de Europa, con redLine (ahora Verygames), y Verygames (ahora nameless). Hoy se ha anunciado un nuevo equipo con el objetivo de plantarles cara. Este equipo, llamado temporalmente Waiting for, abarca muchos nombres conocidos que han estado inactivos, pero el equipo trae con ellos una abundante experiencia, agregada a ésa una cierta exuberancia joven con la presencia de Clement “mas” Drouaire, proveniente de UBITEAM. Si logran conseguir la estabilidad suficiente es posible que puedan ser capaces de luchar por grandes objetivos.

El manager Morgan “eNzooo” Avias ha declarado lo siguiente para team-aAa.com:

"Decidí dejar D4gaming porque a pesar de que es un equipo estable y un buen hogar no cuajé con los jugadores. La razón por la cual he elegido ser manager de este “nuevo equipo” es que simplemente porque veo gran potencial con una mezcla de experiencia y de “nueva sangre”, que bajo mi opinión es bueno. Sobre nuestras metas tenemos que aprender al principio trabajar juntos y crear un poco estabilidad. En un segundo paso, por supuesto participaremos en las competiciones en torneos online (EPS, EMS) y atenderemos a los acontecimientos más grandes. No tenemos actualmente ninguna organización, por lo cual jugamos bajo el nombre de Waiting for. ¡Finalmente, deseo agradecer a aleo-serv.com su ayuda técnica hasta que encuentremos un hogar!"

El roster de Waiting for es el siguiente:

Boris "flex0r" Latry
Laurent "AsP" Gautier
Michael "mK" Zaisi
Clément "MAS" Drouaire
Victor "Victorz" Matyjasik

Noticia original de CADRED

laksiouer

good job

R

Victor "Victorz" Matyjasik

este es el que estaba en rl?

por cierto, vg y nl > estos

P

me gusta bastante el roster

#3 si es el victorztw

laksiouer

aun ni han jugado ni nada y ya dices vg nl > waiting... pues claro.. dejales jugar/entrenar juntos un poco no? xddd

P

yo pienso igual que #3 pueden ser un top si, pero ya sabemos que nameless y VG > estan por encima de todos, cuando se les ve jugar.. se ve todo claro pienso yo

R

hombre, quieras que no, tanto vg como nl llevan mas tiempo juntos, por lo tanto, el teamplay va a ser mayor que el de waiting. son jugadores que vienen de distintos teams, se supone que les costara adaptarse unos a otros. (vease el ejemplo del madrid). ademas de que en mi opinion, la calidad individual de los jugadores de vg y nl es mayor que la de los de waiting. pero bueno, tiempo al tiempo, no digo que no puedan llegar al top1, aunque lo veo bastante dificil...

aresw0w

estos darán que hablar

#9 no me refiero que llegen a ser top1, ni 2, pero entre los 10 o 20 primeros si que pueden estar, si recuperan su nivel

N

Son un buen equipo, pero vamos que no sé si seguirán conservando el nivel, a parte de victor el resto ni se sabe como andan. El tiempo lo dirá, aunque creo que no darán tanto que hablar.

aleixx

nice team espero que les vaya bien

skela

Pues ami me huele a que no van a durar o por lo menos el enzo , me quedo con su frase

"Decidí dejar D4gaming porque a pesar de que es un equipo estable y un buen hogar no cuajé con los jugadores."

Que me quiere decir con esto? que cuajaban los 4 menos él? que era el rallado del team?

bueno tampoco lo conozco pero esas declaraciones..uff se le ve el plumero

JuShTo

enZoo era el manager de d4gaming... asi que efectivamente no tienes ni idea xD.

Además, se os olvida muy rápido que algunos de estos jugadores han sido top 1.eu en la época por ejemplo de H2K.fr cuando estaba malek y tal... Dadles tiempo a ver que pasa.

N

#11 como dice jushto enzo era manager JAJAJAAJAJ! una vez más skela...
#12 sí fueron top, pero vete a saber como andan ahora de nivel, sólo se sabe que victor está sobrenatural pero el resto? xD aunque como has dicho tú y como dije yo anteriormente, el tiempo lo dirá xD

1 comentario moderado
A

#3 hombre asi por la cara no creo que les ganen.

Este equipo puede que dure o no y que tenga exito o no, todo depende de las horas que le echen, tiene algun jugador que da bastantes problemas internos en los equipos y suele ser bastante "quejica" y son jugadores que no han estado tan activos como VG o nameless asi que no creo que les ganen de momento o por un periodo largo de tiempo xddd, asi que como a nivel individual salvo victor los demas no le llegan a ninguno de verygames o nameless. Aun asi tiene jugadores que en su epoca fueron buenos jugadores y alguno de ellos top1 :)

HaZuKi

Nose yo nose yo.

Sparty

Yo creo que ahí falta un Hazuk1 al que puedan decirle: pero que de sida tienes hijomio... xD

nNaiiR

me gusta bastante el roster, a ver si hacen ruido