Warmod 3.0 - Listo para OrangeBox

eagLe__

Descargar:

http://www.gametech.com.au/product/warmod

Instalación:

Subir el archivo descargado vía FTP a su servidor y colocar en su carpeta correspondiente.

¿Para que sirve?

http://www.mediavida.com/foro/40/warmod-pro-mod-de-css-369267

Lista de Comandos, Añadir Admin...etc

Para controlar el servidor con WarMod, basta con escribir en la consola: sm_admin y pulsar la primera opción, es decir, la tecla 1.

Para añadir admins, debéis de buscar el fichero admins_simple y abrirlo, que está en el directorio \cstrike\addons\sourcemod\configs.

Hasta que salga un zBlock nuevo podéis utilizar WARMOD para configurar partidos...etc, recordaros que si queréis que aparezcan barriles en el mapa...etc debéis de borrar la carpeta "stripper" que está en la carpeta "addons"

/orangebox/addons/stripper <--- borrar esta.

1
justaury

Ayer ya estube probándolo, y viene a ser igual que el que funcionaba en motor Source.
Trae una aplicación para cambiar el nombre de la gente, si esto estaba en el anterior WarMod no lo había visto xD Viene bien para la gente que no quiera usar el el Name enabler (o como se llame xD).
Estaría bien que la ESL permitiera su uso de ahora en adelante.

eagLe__

Yo lo recomiendo, sobretodo para mixes, ya que te organizas mejor y cuando las 10 personas pongan .ready el server hace todo solo. Cambiar equipos, contar rondas, decir dinero...etc

kiwAzo

alguien sabe los servidores VeryGames si están en Linux o Windows ?

iAtlas

Si no recuerdo mal, Linux

V1NCHENSO

pero el warmod 3.0 esta echo en la base del motor nuevo o del antiguo?

horvathzeros

#6 No creo q lo hayan rehecho desde 0 para el nuevo motor, seguro q han aprovechado código xd

Que tenias algún truquillo con el viejo? :x

Tiene cosas buenas el warmod pero le sobran muchas q no sirven, les quedaria más limpia un warmod only clanes serios :_

pd: a mi no me gusta el sistema de readys xdddd

A

VG = Linux

horvathzeros

Por si interesa:

"GameTech WarMod 3.0.1 Update

ChangeLog

* Añadido Live on 3 fix (wm_live_override)
* Eliminado chat CVAR spam (wm_status, wm_t_status, etc)
* Añadido 'Force Start' al WarMod menu ( p.s.[i] /lo3[/i] por chat, ahora funciona )

Servers deberian autoactualizarse al cambiar el mapa, sin embargo lo puedes descargar aquí: GameTech WarMod"

Me gustaria que eliminarán el montón de tonterias que tiene pero bueno, al menos van actualizando :x

jonhy_walker

vale, pero laguea el server que da gusto. Cómodo, si, operativo, no. Mucha mierda dentro. Si eres un clan serio, no lo pones.

(es un punto)

V1NCHENSO

#7 tucos j3j3 (;

decirme si me equivoco.(Hazuk1 puede tener más información :X)

En lan79 no es un warmod también? no puedes meter ni tu cfg ni nada, simplemente tocar desde las opciones(simplemente por que no te deja tocar la cfg) y el cual no laguea no? (Hablo desde la ignorancia)

A

#11 imaginacion mia o te estas refiriendo a la gui offline de la LAN79? xD que solo te dejaba cambiar opciones del juego

eagLe__

Tan pestoso es el WarMod que lo utilizan en la LAN más importante a nivel de CSS en europa, LAN79. No solo sirve para tener un sistema de organizar partidos, también le pone los mismos valores de netcode a TODO el mundo, y además quita la mierda de los mapas que no sirve (en LAN79 la mierda estaba quitada creo)

En LAN79 utilizaban un CSS de "LAN", que no te permitia cambiar nada, pero no te lo permite como jugador porque no te dejaban acceder a las carpetas de CSS.

Esto es lo que se utilizaba, también sirve para poder jugar a la versión anterior a OB y ver demos antiguas.

WarMod es un ADDON para el servidor.