#60 owned #59!
A mi me da igual que flameeis los 4 tontorrones/sindromesdedown del norte, mientras yo me mofe en mi casa, viendo lo ignorantes y lo mariconas que sois JEJeje si postea uno ya sabes que a los 5 minutos va a postear su novio freak, sois muy prebisibles.
pd tu raperito de llavero vete a arreglar tus asuntos @lAn JAJAJAAJAA
#64 Otro pin para ti ? Asi no vas a conseguir c0legu1t4s R3shuL0n3S para la @lan....
Suerte en tu busqueda 4m4g0_d3_T0y4c0... d3 z4r4gu4z4 c4n1n t3n14s qu3 s3r
PD: Te lo pongo en numeritos por que se te molan a saco
mira el gepeto mira http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=174840803&albumID=411965&imageID=12328795
l4 f0t1k0 t0 r3shul0n4 3hHhHh
#68 al menos agregame al myspace cabron... que quiero oir tus temas
pd:
#73 bloquee las fotos na mas... el owned le cayo a el en el post de: busco jugadores para la kod5, ahora no sabe ya lo que hacer... me tiene como fan en el myspace; al menos el ya te encontro a ti para que formara su chupipandi de 2 amigos
#74 que pesadez de tipo, lo bloqeo xq sudo de aguantarte, y antes de poner fotos deberias verte a ti mismo
queremos una chupipandi como la tuya de CUATRO amigos
Respecto a lo del owned que dices, tu con esa cara ya es bastante owned para ti y para tu parentela asi que sigue dedicandote a "ownear" (como os gusta esa palabra FREAKS) a gente por foros con una pantallita por medio, si es lo que mejor se te da (lo de cantar veo que noe s lo tuyo JE) asi llegaras muy lejossssssss.
pd por que pones la foto para privados? te averguenzas de tu careto? nada mas que decir
pd2 al rumba le daria verguenza tener fans parguelas reshulones como tu
morusato, freaker, como te dejan escribir en foros sino tienes inteligencia ni para encender el ordenador :// pobre tu vieja!