#58 SK > fnatic
#60 jajajajajajajajaja que chistoso!!!
Yo pienso q despues de esta WCG se deberia hacer un punto de inflexion en el gaming español. Nada de excusas de Sponsors/conex/... xq si das el nivel eso todo lo tienes. Lo q esta claro es q internacionalmente el nivel de España está muuuuuuuuuuy bajo. Todo depende de 5-6 players (TS) y eso no puede ser. Pienso q si se quiere hacer algo importante o dar la cara de verdad, hay q empezar a cambiar. Viciar lo max posible, pensar en tacticas y situaciones innovadoras, pero sobre todo: ser serios. No puede ser q cada 2 x 3 se esten creando teams nuevos, cambiando de jugadores, ... blablabla. Hay q buscar estabilidad y buen rollo. Actualmente hay 3 equipos buenos en españa: x6, ledpc y wtm. Pienso q si se ponen serios realmente, pueden llegar ya no digo a ganar WCG, pero si a plantar cara en el extranjero.
Vamos mtw!!!!!!
La excusa de conexiones es un poco mala... No creo yo que en Kazajistan, Taiwan o Uzbekistan tengan mejores conexiones que aqui...
Yo creo que el problema esta mas en la falta de compromiso de TODOS que en conexiones o sponsors...
pd: go SK...
Para que se van a compometer los sponsor si luego van a un torneo internacional y les gana un mix ruso?
no hay ip, se retransmite por steaming.. asique si no te tira ajo y agua, yo estoy en tu mismo lugar
Dale a PLay y channel 2. Yo pensaba q cargaba directo, pero no! XD
(channel 2 en el reproductor!!! no a la derexa)
empieza! go mtw!!!