La WCG decide prescindir del CS 1.6 también

thunder_

Parece el apocalipsis del CS, aunque seguramente valve ya tenía fecha puesta para esto desde hace tiempo.

Sacado del twitter de KRITIK4L. Parece que la World Cyber Games decide prescindir debido a la decreciente popularidad del FPS más popular del mundo (qué ironía).

Fuentes fiables:
http://www.rakaka.se/?newsID=19265
Twitter kritik4l (confirmado)

¿Qué opináis?

drin0x

Es una pena , porque a mi por lo menos siempre me gustaba verlo , aunq bueno tenia que pasar.

3
bazoo

Joder... Que triste es ver esto...

Mensii

y que ponen en su lugar call of duty??? maresita mia!!

1 respuesta
Fyn4r

por suerte o por desgracia, se veía venir desde hace mucho

thunder_

#4 En su lugar irá el CS:GO. ¿Todavía no lo pilláis? :P

Esto es todo presión por parte de VALVe. Quiere hacer que todo el mundo juegue CS:GO y que mejor forma que se deje de dar soporte a los campeonatos más importantes del mismo.

1
Eustakiooo

Pero es obvio, a los patrocinadores le interesan juegos nuevos que exijan PC's de alto rendimiento para mover un juego a gran calidad, no un juego que te va perfecto jugando desde la gameboy color, es una pena tanto esto como lo de IEM, pero que vamos a hacer..

1
Draconian

Obvio...si dejan fuera de los e-sport al 1.6 más gente jugará al cs:go...Valve seguramente habrá movido hilos para q esto pase...q triste...

1
SkOi

Alguien debería currarse un buen post hablando de esto y lo de la IEM y que vaya a portada, el juego se lo merece.

2 3 respuestas
Fyn4r

En serio os creeis que es una conspiración de valve? xD

2 2 respuestas
thunder_

#10 no pero valve es la que mueve los hilos y decide si se compite o no. Tiene dinero de sobras para hacer eso.

bazoo

#9 Yo lo haria, pero no soy nada objetivo y solo seria una shitstorm hacia el CS:GO...

Johnata

#9 si el 40% de esta web llegaron hasta aquí por el cs... esta web murió con -=[G.3.0]=- r4f43l4, no te esperes mucho, aunque le deba muchísimo

1
StKK

#9 Yo lo propuse como notícia con links y eso, pero es que ha sido muy de repente y tampoco han hecho grandes textos desde casi ninguna web.

Aquí os dejo el video de las 6 temporadas del cs en la IEM:

1
androide

En agosto viene CS:GO y espero que tenga el mismo potencial que tuvo CS.

Cuanto mejor y más potente sea CS:GO, más gente, torneos y sobretodo grandes firmas (nVidia, Intel, etc) se unan al patrocinio y movimiento de grandes sumas de dinero que tuvo el CS 1.6 con la CPL y todo lo demás. Espero volver a pasar esa época dorada del CS con el CS:GO.

3 1 respuesta
mentalico

#10 Pues hombre si Valve mueve hilos para que no se juege el cs en la iem y wcg...y ponen el cs go ... muxa mas gente cmprara el cs go obio

1 respuesta
Johnata

#15 volverás hacerte Sk insider y desvelaras el secreto del recoil de la AK?

JAJA

2
androide

#16 Y más al ridículo precio que vale el CS:GO.

alexrdez

Hasta que no me toque la beta del cs:go, seguiré ludando al 1.6, así que por mí esta noticia me la suda.

Zay

Joder mira que yo ahora lo tengo bastante apartado pero me da pena que muera un juego tan competitivo

1 respuesta
thunder_

#20 no muere, simplemente lo reemplazan por otro más nuevo

Kb

pues lo normal, es como si aun se jugara al fifa 11 en competiciones habiendo salido el 12, o si se hicieran torneos de bf 2 o un cod antiguo.

lo bueno del cs es que has podido jugarlo durante años, en los fifas o similares cada año tienes que comprarte otro juego si quieres competir

Ifz44

El gaming no volverá a ser lo mismo en el mundo de los fps. Cuando se acerque a la CPL 2005 ya podré cambiar de opinión.

1
D4rKNiGhT

krit comenta que tampoco hay planes de poner CS:GO

GG & HF

1 respuesta
thunder_

#24 espera que valve meta billetes y luego ya nos dirá

DeFiNiTioN

Digo yo que será por la salida del cs go, si no, no me explico esto. Una triste noticia.

Espero que el cs go tenga la jugabilidad similar al 1.6. Por que al promod no le veo yo mucho futuro, al menos en España. Y como el cs go, se asemeje en jugabilidad y recoil al source, veo jugando al 1.6 en sus malditos servers de doble protocolo con gente cargada hasta las trancas.

1
14 días después
NoRelaX

Ojalá el CS:GO tenga el mismo peso en el gaming y competiciones como lo tuvo el 1.6, aunque sinceramente, lo dudo muchísimo. Creo que el CS:GO va a ser un juego más casual-consolero que otra cosa.

1 respuesta
B

#27 habiendo dinero de por medio, no se va a quedar en un juego casual consolero

muchos tops han dicho ya que se pasarian