WCG website Re-launched

X

( NEW YORK, NY, September 2, 2008 ) The world cyber games en conjunto con samsung ,han relanzado el nuevo website de la World cyber games pero esta ves con un nuevo dominio mas corto WCG.com, esta nueva version del sitio web incluira nuevas caracteristicas, asi como tambien la capacidad de compartir noticias de la WCG en todos los sitios web de los fanaticos de la WCG, gracias alos nuevos sistemas de RSS que se han instalado.

Adicionalmente para hacerlo mas interesante,todos los nuevos usuarios que se registren durante todo el mes de septiembre tendran la posibilidad de participar en unas especies de misiones de busqueda de elementos en el website que al cumplirse cada mision, incrementan las posibilidades de ganarse muy buenos premios.

Tambien en entrevista con Hyoung-Seok Kim, CEO of International Cyber Marketing, nos comenta que está totalmente complacido y orgulloso de este nuevo sitio que permitirá al usuario interactuar aun más con la comunidad y sentirse parte de ella, al mismo tiempo que concursa para ganarse premios.

Con mas de un millon de jugadores de 70 paises diferentes estamos seguros que estos números se incrementarán, tan solo en el año 2007 superamos todas las espectativas con más de 29 millones de personas; compitiendo o siguiendo el evento a traves de internet, y por si quedara alguna duda este año la WCG fue reconocida con el premio del festival de deportes electronicos mas grande del mundo, por el recod mundial Guinness. Asi pues sin mas que agregar les invito a que sean parte de la experiencia.

World Cyber Games Website http://www.wcg.com/
Fuente xgamers.com.mx http://www.xgamers.com.mx/index.php?site=news_comments&newsID=166

6 comentarios moderados
X

no es publicidad, yo no soy dueño de WCG XD, que de aqui nadie conoce WCG? que nunca han participado?
es algo relevante para los players pueden ganarse premios concursando a traves de la web de WCG,y afiliarse al sitio pero bueno al que no le interese o conosca pues simplemnte no lo haga y ya no sean troles

y no no es copy paste la noticia esta en ingles en la web de WCG la trduje yo, y no tampoco use ningun traductor -_- vaya hostilidad

Rafyelzz

Mientras sigan esos juegos ahí, le pueden dar por cul* a la WCG

#8 Yo hostilidad no, j3j3, era "amante" de la WCG cuando estaba el DoW, que era un buen juego de verdad, lo quitaron para poner la basura del C&C3 (€€€€€€€€€€€€) y sudo de su culo. (yo, los cseros que hagan lo que quieran)

1 comentario moderado
KrITIK4L

Quizás este no sea el mejor subforo para postear esa noticia, que por otra parte a mi me parece interesante y te agradezco que la dejes caer por estos lares, que por si alguien no se acuerda, son los de una web de gamers.

Te lo muevo a counter-strike, que aunque no sea el más correcto, es de los que se ven afectados

Rafyelzz

Emmm solo una cosita Kritical, que no esta solo el CS en la WCG, lo digo por el foro xd

KrITIK4L

Ya... pero ante la imposibilidad de poner el hilo repetido en todos los foros de los juegos que forman parte de la WCG, y siendo el de Counter-Strike de los más transitados... y tampoco pegando mucho en el foro de LAN Partys... supongo que es donde más visibilidad tendrá ^^

Rafyelzz

Supongo que tienes razón

PD: Me deberíais quitar un aggro por ser el único que no ha flameado el post muahaha