los frags muy bien
Bueno, tenia frags mas bastos pero en demos no miradas
y casi que pasaba de estar mirando demos, esas ya las tenia miradas de cuando me aburria y tal.
Otra cosa, he utilizado el vegas, pero no tengo ni zorra de usarlo, me pondre a practicar un poco y si alguien me quiere ayudar por mirc y me dice como se hacen las cosas
El fallo de hud_saytex me del net_Grahpt y el radar...
me di cuenta cuando ya tenia el video montado, y no me iva a poner hacerlo otravez
Encuanto a la musica solo sabia de ponerla todo seguido
no tenia ni idea y ni tengo de hacer pequeños trozos, alomejos es muy facil pero todavia no he aprendido xddddd
Bueno para el proximo videofrag que me haga, seran solo frags de lan, e intentare ponerle efectos y musiquita buena ejjejej, tardare un poquito ya que tengo muy pocas demos, y de cada lan que voy o no suben las demos, o lo suben 3......
Saludos.
edit, : tampoco se acortar las jugadas si no es haciendo 3 avis distintos de la jugada, xdddddddd
bueno , es una tarde vale ok , pero no se , me parece que poner frags de mixes y demas es un rollete de video.
sin atravesadones en nuke que flipe , y aun mas flipe que juega a 30 fps el notaSSS! que wena nen , te felicito!