Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Yo lo que no entiendo es como siguen teniendo al mongolo ese dando explicaciones porque cada vez que habla, sube el pan.
No sé, les deben dar una paguita por tenerle ahí.
Me he visto un poco por encima el vision de Optic para ver que decían de Mixwell y muchos viewers estaban con lo de #Wololos.
Jajajaj cool.
joder, me tienta apostar 50 euros a que el pobre flipin tiene que abrir stream esta noche para dar explicaciones
A cuanto esta la cuota?
si no hubiese sido por el amiguismo, knycat no estaria donde esta, es un tio sin ningun tipo de respeto y sin idea de cs
La comunidad se divide en dos, los que tienen 5 jugadores y los que tienen 6, unidos todos pero separados
#905 ese es el problema al final, para mi, la imagen de x6 queda debilitada incluso cara a sus fans.
Yo estoy esperando si van a ver el stream de Kny aquellos que decian en el chat de flipin "ójala caigan en grupos"
No tenían recursos el típico cuento,pero ahora si tienen recursos para las 4 de la mañana venga va
#916 JAJAJAJJAJA pero que dice? si era imposible que jugasena la vez x6 y wololos (mas que nada porque kairi y soker jugaban en ambos equipos)