Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
#1529 tanto te ha dolido que te diga lo que aportas a la comunidad?
Diciendo cosas sin sentido no te ganas el respeto de nadie e insultando menos.
#1532 me la pela tu opinion crack, que te crees dios por ser "alguien" en mediavida cuidado
#1539 Es que fnatic con las CZ...
Les han metido otra eco con deagle también, una pena porque han jugado muy bien y no se merecían estar en este grupo con fnatic y C9
genial SK a casita! que t elimen un mix ruso que da risa y un equipo donde nex es el topfragger es doloroso
Equipos clasificados. De aquí saldrán 4 grupos de 4 equipos, me presupongo que lo formarán 2 primeros y 2 segundos cada grupo. Excepto Belgium cualquiera le puede tocar a Wololos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Group G
Grupo H
En menudo pozo se ha metido SK otra vez de resultados negativos. A ver en esta ocasión qué hacen para salir de él. Obviamente el tema cambios es una solución que no contemplo para nada.
Lo comenté por aquí el otro día, visto el panorama que había en SK y el tema Golden-fnatic, no era de extrañar que ninguno de los dos no llegase ni a semis.
#1552 pues el meneo que le ha metido Fnatic a C9 ha sido importante. LLegan muy fuertes. Para mi claro favorito.
Respecto a Sk....necesitan cargarse a Taco de forma urgente.
#1557 Han entrado bien al torneo, yo pensaba que fnatic vendría a cumplir y ya, sobre todo viendo los rumores de Xist.
TACO no va a salir de SK salvo que él lo pida o no se sienta ya a gusto. Antes saldría boltz.