Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
#154 ups pues he cambiado la imagen por otra, era un gyazo lo tuyo también? D:
#144 no entiendo porque me respondes con eso, como si hubiera pedido un cambio de nombre cuando no lo he hecho. Es un torneo de equipos/mixes por país, donde quieras o no, solamente 1 de la península podía acudir. Me gusta que se haya clasificado Wololos, pero si hubiera sido otro mix de españoles, te aseguro que me apoyo lo tendrían.
Insisto, te has pegado una liada del 15 @Scavenger19 o has quoteado mal xddd
También te digo, vayas con el nombre que vayas, también vas bajo una bandera. De eso va este torneo, aunque puedan haber países con más de 1 representante.
Osea me pido fiesta el 13 y el 16 no?
Pitu, si consigues derechos castearas todos los dias o solo wololos?
#159 pero si para tu horario parece hasta bueno, te vas a dormir cuando acaben de jugar y luego a clase D:
yo intentaré ver algo desde el curro xd
#157 Si me los dan, daré el torneo completo, que para eso me cogería vacaciones en el curro, igual que hice con Barcelona o el Major.
Además, no tendría mucho sentido abrir stream para un bo1 cada 3 horas. Me caigo sopa fijo xddd
Que se pongan la camiseta de x6tence y por encima la de Wololos jajajaja
Como esa ley que dice que los antidisturbios deben llevar el número encima... pero no dice que visible
#166 HAHAHAHAHA ME MEO
Mira, soy soker y les digo no me dejas utilizar la camiseta de wololos? pues tampoco utilizo la camiseta de x6, total son un mix y no son nadie ¯_(ツ)_/¯
#168 lo que necesita el chico este es un poco de humildad. Esta humildad entre circulos ofrikis donde nadie sale de su casa y han triunfado detrás del ordenador, como es el caso este con hawker pues esa humildad no la adquirieron por el camino, entonces es a tortas como se soluciona la cosa.
yo dejaría de hablar del tema ese de x6, prefiero esperar con hype lo que se viene y más si se van ganando partidos D:
1er partido lo veo vital, pero será complicado siendo el 1º y vs los chinos que están en casa