Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Están jugando como el puto orto sinceramente y no es por hatear pero vamos... según las sensaciones que nos transmitian antes de empezar el torneo de que habían estado entrenando muy duro contra los mejores equipos y que les iba muy bien etc y ahora ver la pena que están dando es muy decepcionante
Los equipos pierden ecos, clutches y demas. Pero llamadme loco, a estos niveles muy pero que muy dificilmente se ven tirar rondas de este tipo de forma, que es como Global vs Silvers. Puedes verlo 1 dia a en un partido, ¿Pero tantas y tantas veces a un mismo equipo?
Y no es cosa de un dia. Es que pasa siempre a los equipos españoles.
no lo estoy viendo pero según decís llevan todo el tilt encima no?
Esto muchas veces pasa, que vas muy entrenado y el día de la verdad te tiemblan las manos. Cuando yo jugaba las mejores lanes eran las que menos entrenábamos yendo con una standard por mapa xD.
A ver si cambian el chip y simplemente disfrutan. Ya están prácticamente eliminados asi que a pasarlo bien y meter mochas
#1956 Recuerdo una anecdota en la entrevista de Pitu a Dracu. Este destacaba la actitud que habia en Barcelona, con todos apoyandose los unos a los otros, riendose y disfrutando ronda tras ronda, aunque fuesen perdiendo.
Esa es la diferencia. Alli jugaban sin nada que perder, para disfrutar y con la ilusion de clasificarse a China. Sin entrenar siquiera. Aqui claramente juegan con todo lo contrario, con el miedo a perder, el miedo a fallar. Vamos, como el planteamiento del Cholo en las 2 Finales de Champions
Me imagino al señor Iñaki soltando unos billetillos para que le tiren al stream a Pitu para que toda la gente lo vea en x6 tv xD
#1965 Tendrian que ganar ahora este mapa a Big concediendo el minimo de rondas posibles, y despues vencer a AGO por la máxima diferencia que puedan, minimo 16-10 o asi xD
#1977 El plante tiene bastante sentido. No sabes donde estan, quedaba poco tiempo y plantas lo mas seguro posible. Te vas a larga, unico sitio donde puedes cubrirte espalda, todos los angulos y jugar al retake.
El sin sentido es la manqueada posterior de Eastor xD