Que gran Inferno tiene este equipo. A ver que tal ahora en Mirage.. GuardiaN querra marcar la diferencia aqui.
NIVELON DE SOKERON
Round over - Winner: T (2 - 4) - Enemy eliminated
mixwell killed GuardiaN with ak47
mixwell killed The eLiVe with ak47 (headshot)
loWel planted the bomb (2on2)
mixwell killed frozen with ak47 (headshot)
mixwell killed naturaL with ak47
mixwell killed queztone with ak47
queztone killed ALEX with m4a1 (headshot)
The eLiVe killed mopoz with m4a1 (headshot)
The eLiVe + naturaL (assist) killed SOKER with hegrenade
wat
Que sigan diciendo los casters que Guardian está bajo de nivel que mientras mas lo dicen más revienta xD
Que poco me gusta el Mirage de Riders, la verdad que supongo que habrán estado intentando corregir cosas y mejorarlo pero es que sigue sin convencerme como juegan en este mapa, ves el primer mapa en Inferno como juegan con una confianza y unos recursos que se nota que tienen todo controlado pero en cambio aquí es que hay muchos puntos flacos
Yo estoy contigo @Nors3 deberian de plantearse jugar Dust2 y empezar a banear Mirage hasta que los resultados varien positivamente. Es cierto que GuardiaN se ha pasao el juego en este Mirage pero la sensacion que dan es que juegan desordenados, quizas sea falta de confianza lo que les hace tener esos "fallos tontos" que en otros mapas no se les ve.
De todas formas ahora ganar el Train y listo! Aunque las stats del nucleo de los Eslovacos en ese mapa son muy buenas.
No vas a ser un equipo para jugar por Europa por cosas serias si no sabes jugar Mirage. A ver el Train, teniendo a Mixwell a este nivelón hay más que motivos para confiar
#173 Si tienes un map pool bueno y consistente de por ejemplo 5 mapas y te permites el lujo de banear siempre Mirage, por que no vas a poder competir por cosas de relativa importancia en EU ?