Mixwell en hltv lleva su peor racha en cuanto KD desde sus inicios
https://www.hltv.org/stats/players/matches/8370/mixwell
Ojalá se marque una señora LAN y disfrutemos de Riders en esta WESG
Ha habido mucho retraso/adelanto hoy? Estoy pensando en arreglar unos problemillas y estar para las 16:15. Pero no sé si hoy se ha adelantado todo o qué y me jodería mover todo para estar a las 16:15 y aun así llegar tarde.
Espero ver a las 7:15 el canal de Riders lleno de gente apoyando a los chavales, tienen una oportunidad cojonuda pero va a costar mucho! Tenemos que estar ahí todos, es o no es???!?!?!
Apuesta de vetos? Quien se atreve.
Veis mucho más fácil rascarle un mapa a windigo q a fnatic? No sé no sé
Apuesto q vs windigo juegan overpass y cache
Vs fnatic inferno y train
#45 windigo yo di9ria que es un 58% 42% favorable a ellos; Fnatic lo dejaría en un 70% 30% favorable a ellos. Además ya no solo esta el aspecto de que equipo es mejor, si no que equipo llega mejor a china (jetlag, horas jugadas, etc..)
Fnatic viene bastante herido, o hace un papelón en esta Wesg o vienen curvas, por eso creo que van a ir a cuchillo y será más difícil que contra Windigo.
#43 yo tampoco entiendo que tengan q jugar con la aceleración si o si. Que además a estos niveles, se nota.
Pero bueno... Es un handicap con el que jugaran todos.
#49 efectivamente... Sería un problema si unos pc's tuvieran aceleración o otros no. Pero al estar en todos, se juega en misma condiciones.
#43 se refiere a que el año pasado no jugó cómodo y resultó que era por tener la aceleración del ratón activada. Vamos, habla del año pasado y me suena mucho la anécdota, a quién no le ha pasado eso en lan.
Si realmente es un ratón que tiene esa aceleración... sería raro no? wesg obliga a usar periféricos propios?
#52 sí, cierto. Pero no me cuadra nada si es que le pasa algo este año. En el juego desde opciones se quita, por eso creo que era algo de año pasado. Y dudo que wesg haga utilizar ratones de sus patrocinadores, por eso no acabo de entender que fuera algo de este año para todos, no me cuadra nada :_