WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
xdavidlm

Venga chavales nos peinamos a los payasos de fnatic y estamos dentro

Loker

Estás que no se llevan otro 2-0 fresco, y no es culpa de ellos ojo, es que en su grupo los otros dos rivales son mejores simplemente.

Hay que asumir que el nivel es el que es, y que más de ésto no van a dar.

pezukero

El único resultado para pasar es meterle a FNTIC 2-0 no?

2 respuestas
ditello

#183

sONFIL

#183 depende, porque fnatic ha quedado 1-1 y por la diferencia de rondas.. pero ese 16-x que le metio windigo le perjudicara..

1 respuesta
pol2812

#185 No, si se ponen 1-1 vs fnatic fnatic habra ganado 2 mapas y ellos 1, solo pueden con 2-0

1 2 respuestas
sONFIL

#186 cierto, no iba a clase de matematicas

1
ditello

#186 Con quien vas hoy? con JWonderpig o con Españita?

1 respuesta
L

joder vaya mates jajajajaja.

Me sorprendería mucho muchísimo un 2-0 de riders. Creo que imposible pero habrá que creer en ello.

fnatic no se come a nadie. Eso desde luego.

1
KaKaLoXn1

No creo que pase, está muy dificil y ojalá lo consigan. Si lo consiguen espero no ver a muchos de por aquí comentar en todo lo que queda de 2019.

Puedes elegir Train, Overpass, Mirage o Cache. Es normal que decidas banear Overpass (su mejor mapa) y entre los tres que quedan elijas Train. Pero oye, critiquemos el pick.

Juegan en el segundo mejor mapa de Windigo y son outplayeados por un equipo de, recordemos, EPL. Pero claro, critiquemos que Riders son muy malos y blablabla.

Vamos a Mirage, el peor mapa de Riders segun MV, no se gana el mapa por una ronda, fallo de Riders? Tal vez. Es su segunda LAN de importancia juntos. Oye, aqui poco se habla del equipo.

Y, ojo, no creo que el Train de Riders haya sido bueno. Pero que facil es criticar.

Yo esperaba más del equipo, pero eso no quita que en esta LAN y en este grupo, lo normal fuera quedarse fuera. Otra cosa son las pajas mentales que os hagais cada uno.

1
pol2812

#188 wonderpig SIEMPRE

5
SARKIX

En Inferno me creo que Riders le pueda ganar a fnatic a poco que se hayan mirado 2 cosas básicas como los lurkeos de Brollan en casa y los executes en bomba de B.

El problema es el segundo mapa. fnatic no juega Nuke así que imagino que saldrá un Overpass que bueh, deberían ser superiores a Riders sin florituras.

1 respuesta
E

no digais que se da asco por criticar a riders cuando hace dos dias para excusar todos los otros partidos deciais que esta LAN era la prueba de como se valoraba el equipo en LAN, sois muy potato algunos

Luper

#192 crees que riders puede ganar a fnatic en inferno, que es su mejor mapa?

1 respuesta
J

Ayyyy que comunidad más tóxica tenemos madre...

Con lo bonito que sería que todos apoyarsemos a un equipo español que está compitiendo contra equipos tops mundiales, sin fijarse en los colores de su camiseta... Como si es raders en wesg o como si hubiera sido cualquier otro.

Equipos luchando por poner a cs español a nivel europeo y la comunidad metiéndonos mierda entre nosotros mismo.. Que lastima

1
SARKIX

#194 Sí, puede ganar...y también puede perder, claro.

Lo de que es su mejor mapa es relativo. Para mí su mejor mapa es Mirage. El 100% de Win en HLTV es muy relativo porque han ganado jugado 3 veces en 3 meses de las cuales 1 ha sido contra Grayhound y la otra un 25-23 contra forZe. Creo que Riders puede ganar porque pienso que fnatic no habrá mirado mucho a Riders y jugarán su juego y, como he dicho, si Riders ha hecho su trabajo mirando los "tics" que tienen los suecos en el mapa (Brollan en casa, siempre gastar mucha utilidad en B cuando ejecutan, etc) pueden pelear.

Y reitero que una cosa es pensar que PUEDEN ganar y otra pensar que VAN a ganar.

1
pezukero

Riders le mete 2-0 a FNTIC y pasa ronda.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
J

#197 primer primer👆👆👆 JAJA

MINUSCULAS

A todo esto, lamentable lo de la WESG otra vez. Cambiando horarios en el mismo día, sin GOTV, una radar que da pena... en fin.

Ójala el próximo año no se presente ningún equipo TIER1 hasta que se haga realmente bien...

L

al final juegan a las 14h o las 16:15 como pone en hltv

4 respuestas
J

#200 conociendo a las wesg igual lo adelantan a ya xD

sONFIL

#200 hombre yo me fiaria mas de movistar, osea que a las 14h..

B

Según Eco.gg a las 14:00 según HLTV a las 16:15 xD a ver quien se aclara

1 respuesta
Hades13

#200 #203 La teoría es que cuando acabe el Altima-Chiefs que les queda un mapa aún

chusty

Ojala que sea a las 14:00 que si no a las 16:15 no puedo verlo...

Nors3

#200 Los dos mal xD Es cuando acabe el Altima-Chiefs y falta todo 1 mapa entero. Luego suma lo que tarden en prepararse, huele que para las 3. Vamos que no hay hora exacta.

SARKIX

Ya hay mapas:

  1. fnatic removed Nuke
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. fnatic removed Train
  4. Movistar Riders removed Mirage
  5. fnatic picked Inferno
  6. Movistar Riders picked Overpass
pol2812

igual que vs windigo (fnatic)

B

Yo diría que el Inferno se lo lleva Fnatic y el Overpass estará igualado y se irá a un overtime para Riders... a ver que tal se da la cosa

Scavenger19

Los 2 mejores mapas de Riders con diferencia, no hay excusas.

2 respuestas