#84 por el tipo de tareas que han realizado toda su vida
suena fatal
#91 si es super general, esa misma frase se la pones al tio y queda bien? suenas machista, perdón que te lo diga xd
#87 #89 Doy fe q era catxy, yo mismo estaba en esa partida carrileando hard e intentando ponerle las cosas complicadas a xantares ( catxy se hizo fanboy mio desde ese momento) si te das cuenta tardo 19 rondas en matar a xantares una vez, asiq creeme era catxy.
Catxy guapeton no tienes el scoreboard final de la partida? me gustaria ver como quede jajaj
Sale mi nombre en el chat de texto para q te fies q estaba ahi jaja
#90 estás comparando la precisión con escribir bonito? xd
Sabes que una característica que siempre se le pone a los genios es que escriben feo? xD
#96 pues entonces esta epoca le pertenece a los genios ya que la mayoria de la juventud de hoy dia escriben super feisimo. Solo se usan teclados
#96 no, es un ejemplo de los que puedes utilizar para ver que a velocidad similar, algunas, son capaces de estar más concentradas y realizar mejores movimientos con la mano y el brazo, cosa que es lo que se hace en los juegos de PC. Pon otros ejemplo si quieres, habrá mujeres con mala letra y que jugarán mejor que otras, cada una entrena como quiere y lo que quiere xd
#98 sí, pero para qué le buscas el problema a una frase que entiendes? cierto que se puede escribir de otras formas, pero la respuesta que das suena algo peor tirando a machista
#100 no sería imposible
no todo trata de aim en el counter, pero eso seguro que ya lo sabías
Tema del hilo WESG/CSGO
Tema de las ultimas páginas LA VIDA/COEFICIENTE/FEMINISMO/UN RANDOM EN UNA PARTIDA
PD: Me encanta Mediavida.
#99 horva tio,escribe como quieras y di lo que quieras,yo tio,te digo que suena mal,ni te digo que si eres machista o lo soy yo,nada más que añadir.
las medidas de la orga me parecen del siglo pasado.
El juego es más que precisión, es inteligencia, comunicación, paciencia, hasta tiene un punto de resistencia, aguantar 6 u 8 horas de un quali a las máximas facultades es muy complicado,
Está claro que el hombre tiene cualidades distintas a las mujeres eso no quiere decir que seamos mejores o ellas sean mejores, más bien utilizamos ambos aspectos para complementarnos entre hombres y mujeres, lo que no queda claro en el cs go es, si las cualidades del hombre lo hacen mejor en esta disciplina o debido al poco número de mujeres, no hemos podido ver el máximo potencial que son capaces de desarrollar ellas en este juego
#109 las medidas de la WESG si son un poco... supongo que quieren evitar que equipos fake de tios eliminen a rivales de sus amigas.
Si algo te suena mal aún sabiendo que no va por ahí, es cuando empiezas a equivocarte en el tema, es así xd
#110 una ilustradora puede ser muy rápida en lo suyo, pero llegar al counter y si no se lo toma de la misma forma le van a llover, tanto en aim como en el resto, tortas por todas partes. El juego realmente es más de movilidad + aim y si no quieres ser un killer useless, suma conocimiento del juego.
A nivel de coordinación, reflejos, velocidad mental y de toma de decisiones no hay ninguna diferencia de género. Si alguien tiene un estudio científico que diga lo contrario que lo muestre. Paso de los "cuñadismos" que para eso ya vienen las navidades.
Aparte de lo obviamente físico, hay diferencias en la motilidad fina, en la que las mujeres son mejores; por eso los trabajos en la industria en los que se necesitan movimientos de mano delicados y precisos suelen estar ocupados por mujeres (ej.: las conserveras de pescado). Pero esto no tiene nada que ver en manejar un teclado y un ratón.
Los estudios de género sólo muestran diferencias en el número de jugadoras (muchísimas menos pero subiendo) y en sus preferencias (se sigue notando el peso de los roles sociológicos).
Dicho esto, viene aNouC y aunque ya esté retirada lo más seguro es que nos mee a todos y algún profesional en activo
#113 Te importaría pasarme algun link o foto de Anouc jugando una competicion contra hombres profesionales y ganandoles? Estando activa me refiero, porque lo que has dicho al final me parece una afirmación bastante curiosa