wifi rates :(

E

ola buenas noches, queria preguntaros por si sabeis algun rate milagroso para bajar el pin.
Bueno bajar el pin sé, pero claro el juego sigue funcionando lagao.
Tengo wifi 1 mega telefonica. uso 25000 101 101
Creo q no tiene solucion :( jeje gracias

son1kIN

Con wi-fi te recomiendo utilizar 25000 80 80, por ejemplo, para que vaya más compensado. Suerte.

cordobaRoolz

pues yo te recomiendo k cada vez k vayas a jugar pongas un cable de red desde el router wifi asta el pc; esa es la unica manera de solucionar esos lagazos, cambiarte de rates no sirve para nada. :(

rates wenos son los k tienes (los de lan):
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
ex_interp 0.1 (en lan ex_interp 0.01)

saludos

E

mmm ,ya me suponia algo asi :(
pero 1 cosa,
yo tengo un pijorro para coger wifi que se enchufa al USB y pone que es de 54 MBPS, si lo cambio por una targeta interna y de 100 MBPS me solucionaria algo?

DanGeRouS

las tarjetas internas CON ANTENA GRANDE suelen tener mas potencia y recogen mejor la señal (como por ejemplo si hay un muro gordo o varios entre el router y el receptor), pero no te garantizo nada.

el wifi seguira siendo wifi, ponle un cable para jugar.

PC17

yo utilizo 25000 80 80 .. y tngo 30 /40 d ping

Compañia: R

E

elfito

#3 el ex_interp no se deja default(0.1) siempre tanto lan como inet? Es mas!. Por mucho que lo cambies siempre se toma el default no ?? Eso lei vamos xDDD

BlackDragoon

si lo modificas del bloc de cfg directamente no te cambia. eso creo, aunke no lo e probado.
yo para evitar poner wifi. taladre 2 paredes para hacer pasar el cable dsd el router a mi habitacion. wifi sux

M

yo juego con el wifi del vecino y tengo siempre 20 30 d pin....
lagazos 0
no te se decir la compañia pero sera ono...