pero vamos a ver, las normas son una serie de directrices así que no me vengas con bobadas, y todo el mundo lo sabe, todo el mundo que ha jugado ligas importantes, no esta puta mierda, sabe que en sí, las reglas son una serie de directrices que dependiendo del jugador, de la forma en la que ha ocurrido, y de otras numerosas cosas...pues la regla se aplica o no se aplica.
Ahora dirás que si es una puta mierda de liga, ¿Por que te quejas?, y yo te responderé por que me sale de P_t_ , es mi partido, y la única liga que estoy jugando.
El logfile, por lo que se ve, si se interrumpe la conexión Wire - ESL, el logout no se crea, pero el archivo se crea hasta ese momento, y luego al final del partido se sube correctamente.
Como dije anteriormente, son una serie de directrices que dependiendo de la circunstancia se aplica o no, diría que a prior no somos ningún mix, por lo que se ve a simple vista, somos un equipo, y una serie de personas que utilizan cierto tiempo de su vida para poder entrenar y participar en dichos torneos, que dan awards en la página del equipo, ni mas ni menos (no me quejo simplemente expongo ideas OBJETIVAS) . Todos jugamos con la baza de que se pueda caer internet, pero siempre sabiendo los admins que el archivo del wire es inmodificable (o eso pensamos ) y que el documento se subió correctamente aún que el logout no saliera.
login: 15/03/11 22:00
logout: ---
login: 15/03/11 22:56
logout: 15/03/11 22:59
Como siempre mediavida es un medio de comunicación y no de reclamación, por lo que lo utilizare como medio influyente jeje.
Un saludo.