#30 Pagame el transporte, el buche, y la LAN, y voy. No ahi problema.
#40 Si ami me parece muy bien que te registres e intentes convencer a la gente de que pagar una LAN es de lo mejor , y que gastas tu tiempo en eso, pero yo te e dicho o te e intentado decir, que ahi gente que por circunstancia de la vida, no se puede pagar un trayecto a una LAN , gente que vive lejos, que no pueda por X motivos. Pero parece ser que ahora jugar al CSS y llevar 1 año por ejemplo, ya es parte de obligacion a ir a una LAN, y yo no lo veo asi.
No e ido a ninguna, e iva ir a la Murcia porque era la unica que me pillaba cerca de mi casa y por el tema de dinero y sabes que te digo, que tampoco me pierdo gran cosa al no ir a una LAN.
Teneis que comprender que otros se gastan el dinero de la LAN en pagar la suscripción mensual del x22 :si:
pd: hola horvath
#42 joder macho y yo que pensaba que tenias un poco mas de mentalidad y razonamiento...leemos lo que queremos esta visto. Creeme en ningun momento quiero dejarte mal, si no lo hubiera dicho en el 1º post de toda esta pagina, eh pero eso si eh, eres mas high.
Suerte con tu lan.
#45 y 71 en la 1on1, a ver si se apunta más gente a la 1on1 jaja
#47 Digo yo que no van a dejar a ningún equipo fuera de los que ya están inscritos xdd
Lo normal seria ampliar y ya en los grupos dividrlos bien, a ver q tal y si participa más gente.
Soy infil.
STEAM: [email protected]
"Faby"
Psdta: #48 Naks1 Tengo una pregunta que me ronda la cabeza de hace tiempo al ver tu logo repetidas veces,¿Porque que anda el bicho ese para detras en vez adelante? xD
#53 Han hecho muchas mas ligas eh x'DDDDD
PD: y la 1on1, rulinnnnn no lo has puesto o que!!¬¬
#54 Ya empezamos como en la anterior? ¬¬. BuenoOOooOoO cuando tenga tiempo me pongo a ello xD.