Winter League 2011

1 comentario moderado
eagLe__

quien ha hecho el seeding? sin sentido

http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/liga_invierno_11/rankings/

A mi me da igual, pero desde luego qué grandes son los de la ESL.

Luego pedirán que haya espectáculo cuando ponen grupos decompensados.

edit:
#86 todo bien para quien? porque ahora os habéis cargado unos posibles brackets interesantes al hacer los grupos tan mal.

Pero bueno, eso es la ESL, que no da ni una.

Los grupos son una mierda sinceramente, da igual porque al final todos jugarán contra quien tengan que jugar en los brackets, pero vamos, ya podiais hacerlos algo mejores.

h1de

ya ves cada vez lo hacen peor.

el primer grupo donde estan 4frags y myarkhe etc ya podrian nivelar los otros

1
Bright_Fenix

Son aleatorios tío xD

orggahh

Culpa de Horvath_Zeros

2 1 respuesta
Rickkk

es un sin sentido division L....
34United - Balcubo.com, ACESHOTS, RMGAMING, Aerosol-esports y despues ves otros que son de risa en fin....=/

2 respuestas
ChImP

Me refiero a que ya están bien, que ya no tienen ningún problema, ya que como expliqué hace unos cuantos post, y algunos usuarios pudieron observar, los grupos no tenían el mismo número de participantes. Totalmente erróneo al ser el número de inscritos múltiplo de 4.

Entiendo perfectamente que a tí no te guste el grupo que te ha tocado, al igual que habrá otros usuarios a los que sí, ya que al ser totalmente random el seeding, siempre va a haber gente contenta y gente descontenta.

2 1 respuesta
CsNarsil

Vaya mierda de grupos ._.

1
N

#96 nose donde ves el escandalo en ese grupo.

por cierto quickcombat dio forfeit al los otros contrincantes..

1 respuesta
eagLe__

#97 A mi el grupo que me toque me da igual, porque si hubieses leido lo que he dicho antes, ya sea grupos o brackets, si son buenos / malos te va a tocar jugar contra ellos igualmente. Me da igual hacerlo hoy que hacerlo dentro de 15 por brackets.

Pero vamos, que da igual, era por hacer una recomendación para la ESL, luego que ésta (o tu) paseis de ella es otra cosa, pero si queréis que la gente siga vuestras ligas con interés, tendréis que hacerlas más "organizadas".

Hacéis seeding y colocáis a los de arriba en distintos grupos, y luego el resto de manera aleatoria.

1 respuesta
S

#96 si ese grupo es de risa

1 1 respuesta
ChImP

Y cual es la recomendación?

1 respuesta
Rickkk

#102 hacer los seendings con un minimo de logica? xDDD digo yo todo el mundo conoce cuales son los 8 o 10 equipos mas destacados..

achenese

#100 hazte admin de la esl y proponlo, de mientras no deberías de quejarte :)
Los grupos de siempre se han hecho de la misma manera...si salen desequilibrados es el azar y es lo que hay...tampoco hay que dramatizar, pasan los 2 primeros de cada grupo...si en ese grupo hay 2 ekipos buenos no te preocupes, que el espectáculo no va a acabar, ademas joder parece que siempre quereis que ganen los mismos macho, ya porque esten dos equipos "buenos" en un mismo grupo va haber menos espectáculo?

1
eagLe__

Oye, yo doy mi opinión, y creo que no soy el único que cree que está mal hecho.

Si veo que algo está mal y se puede mejorar, ¿ por qué no comentarlo?

Y tu comentario de "parece que siempre quereis que ganen los mismos macho"

Ganará quien sea el mejor, ya sea grupos o brackets, pero la ESL para conseguir publicidad-más patrocinios necesita que haya más seguimiento, pues, más visitas = más dinero por la publicidad.

Si tu no entiendes la importancia que tiene el dar un buen espectáculo (dentro de lo que cabe) porque va a ser positivo a la larga entonces no tengo nada más que hablar contigo.

Más seguimiento = Más visitas = Más sponsors = más dinero para la ESL = más torneos con dinero.

Creo que alguno le hace falta pararse y pensar lo que va a decir antes de decirlo.

El seeding se inventó para eso, para igualar todo y que los 2 mejores estuviesen en 2 puntas distintas de los brackets, creo que hasta un niño entendería el porque se pone a los mejores en cada lado.

Y no me hago admin ni "járto de vino", para que no te den nada excepto premium a cambio de estar todo el dia viendo tickets, pues, los que ganan dinero como admins son los que van a las lanes a organizar los torneos.

Si no quieren que les critiquen, que quiten toda esta publi que le hace MV con estos post.

3
Rickkk

#99 quien habla de escandalos? yo hablo del desnivel que hay entre ese y otros grupos en cuanto a nivel ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
skela

Pues es la primera vez que veo una Winter league JUSTA ya que no han puesto los grupos a gusto del consumidor , mientras que otros años se hacia todo de tal manera que ya sabias que iva a jugar en octavos,cuartos,semis y la final , de este modos le pondra mas chica al asunto.

Para mi an hecho un buen trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
shairer

Aquí tenéis la información completa de 5on5 :

http://www.esl.eu/es/css/news/149010/

ferk

#109 Los seedings (o cabezas de serie) se inventaron para algo. A veces no son totalmente justos, pero yo prefiero ver una final Wizards contra Aerosol como en el torneo de AZ, que una final Perrys del monte contra Wizards, porque no se haya evitado que todos los "grandes equipos" cayesen en un mismo bracket.

¿Que no estás entre los lugares punteros del seeding? Si realmente mereces estar en la final, ya les ganarás cuando te toque jugar contra ellos.

El tenis es un buen ejemplo de ello, Nadal y Federer solo se ven en la final. Yo, particularmente, prefiero una final Nadal-Federer que Nadal-Davydenko. Y no veo a nadie quejarse por ello, es más, en el último Open de Australia la final fue Djokovic-Murray xD.

7 2 respuestas
maci

#112 toda la razon

skela

#112 pues tio para eso poner cada domingo aerosol vs wizards veras que despues de 3 semanas estaras hasta la polla de ver siempre los mismos .

por que te crees que por ejemplo un Real madrid - Barça en la final de la copa del rey hay tanta espectacion? por que hace 21 años que no se cruzaban , si se partieran las piernas todo slos dias no tendria gracia.

1 2 respuestas
eagLe__

#114 estarás hasta la polla si solo hay esos 2 equipos, y que yo sepa esos no son los únicos.

El seeding tiene su razón de existir. De hecho, el torneo de AZ se hizo por seeding y fue bastante interesante, al menos para mi, mucho más de lo que va a ser este torneo.

Y por favor, no compares RM y Barcelona con Wiz y Aerosol.....

maci

Si no se cruzaban era x ke el madrid se eliminaba, no por los brackets xD

4
ferk

#114 Pues si son los mejores que hay ahora mismo, ¿por qué no? Yo prefiero que lleguen a la final los mejores, sean quien sean. No me gustaría que se cruzasen en cuartos y luego la final la jugase... no sé, cualquier otro equipo que solo se haya cruzado con equipos de un nivel inferior solo por no haber seeding.

Y si no son los mejores, pues ya les ganará cualquier otro equipo en cuartos, semis o en grupos.

3 1 respuesta
skela

#117 o por forfeit/despachos :D

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales