Wizards vs eSrael

MuRD0K

#30 moro es todo aquel que hecha peste, no se ducha,no come halufo ni bebe alcohol y que son la lacra de la sociedad.

b0rj4

#29 tu si que sabes...!

Uscita

#31 yo conozco un oro, k se ducha, se afeita, trabaja, y bebe como un puto cerdo. Xd

RocKO

-

LoRD_Sh4D0W

#34 en semana santa no sale de casa para ver esas peliculas. XDDDD

RocKO

AJAJAJAJAJAAJ , pos ya vesss , me interesan muxo :p

LoRD_Sh4D0W

sisis, a mi me gusta esa qe dura 7 u 8 horas, y no te la ponen por partes... nono... pa ke?!, si kires verla la tienes qe ver ahi toda del tiron o sino, pos GG!

MuRD0K

#33 estamos hablando de los moros, no de los oros.

mecmec

#31 ejemplo de chaval que no se relaciona demasiado...

MuRD0K

#39 y me lo dices tu? ejemplar de freak?... manda huevos.

eR_eNsAnGreN

#30 moros son los de mauritania, los del norte de africa se llaman marroquies.

Kr4K1

#42 Tiene toda la razón en realidad Todos hablamos mal ^^ y lo digo en serio...

Uscita

#43 Cierto, no son moros, la palabra correcta es musulmanes.

ItNaS

#(al que va de listo) el gentilicio de mauritania es mauritano, moro y marruecos vienen de la misma palabra, y moro se utiliza para designar a todo aquel de africa del norte, y su uso correcto es este.

go rae

Kr4K1

#45 que tu tambien vas de LISTILLO ^^

Moro es el término que históricamente se ha utilizado en España para designar a la persona originaria del Norte de Africa, generalmente de religión islámica. La palabra moro procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania.

Actualmente su uso puede tener connotaciones negativas para algunas personas.

Que historicamente se haya utilizado no quiere decir que haya y esté bien utilizado ...
El otro listo de Mauritanos... Mira y aprende

G

a alguien realmente le interesa de donde proviene el termino moro? mas de uno si q es la lacra de la sociedad q ni estudia ni trabaja y solo se dedica a jugar, y precisamente no tiene la piel morena, no reza mirando la meca y lo mas importante, no se dedica a meter bombas ni piyar aviones y estamparse contra edificios. Y como diria un viejo conocido: HE DICHO.

<3 danielz

Ah... GG putas... aguila tu si q eres la puta lacra con esos aparatos <3 jajaj

jonhy_walker

wizards vs esrael?

donde?

el 90% de los racistas apenaos k pululan por aqui teneis sangre morisca. Cuidaito con lo que escupís.

tardan ya en chapar esto

H

La culpa de esto la tiene la ESO seguro.

Caralim0n

Un poco de respeto, simplemente.Por que no creo que nos guste que a nosotros los israelitas nos insulten, ni que nos unsulte ningun otro simplemente por el hecho de ser de aqui o alla, de ser de la cruz o de la media luna, un poco de sensatez que esto es un juego, y educacion que alguno que otro da verguenza.

RocKO

al igual k nosotros les llamamos moros, ellos nos llaman cristianos , no veo ningun problema en eso..

LaKa

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=253181&lid=2862

MuRD0K

Esque no son moros, son moros de mierda :)

g0lEm

Debido a la insistencia de murdok por demostrarnos a todo MV que es muy gracioso, voy a preguntarte algo:
crees q nos importan tus comentarios racistas? lo crees?
el mismo asco que te producen los moros me lo produces tu a mi, bueno creo que 200 veces más en mi caso particular, y al 90% de la gente de este foro con dos dedos de frente. Porfavor Callate ya QUE NO TIENES GRACIA.

PD: Moderadores...

RocKO

laka y eso?? tramas @ esrael

Kr4K1

#53 LOL p lammers de eSrael morid Hombre ¡¡

LaKa

ice izo en 1 de pipas un amago de defuse atraves cuando kedaba 1 vs 2 y perdimos esa ronda pero esrael a protestado

TeRRyCoLa

no entiendo la propuesta de eSrael? :\ que quieren conseguir?

kaitoo

#59 pos claramente ganar T_T

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • MuRD0K
  • LaKa
  • RocKO
  • jonhy_walker
  • LoRD_Sh4D0W
  • Aguiluxo