#90 yo sque sinceramente por cegarme 0,00001 segundo menos, paso de perder el tiempo...
#91 No es no cegarte 0,00001 segundos... es no cegarte, directamente.
Yo lo he probado y, por desgracia, funciona. Ahora entiendo por que la peña laguea a veces cuando entras a rush con flashes :/ Que triste.
Parche de valve YA
yo lo he probado y me da el lagazo pero me ciego igual, lo he probado en lo de crear server y ná, no funciona xD
mas de 1 dira que es triste que la gente use esto pero me apuesto a que mas de 1 que dice eso lo usara ...
Y ahora me entero de este comando, con las veces que me petaba la tarjeta de sonido y tenia q reiniciar el juego... en fin. Si lo llego a saber antes, probablemente ahora estaria baneado 2 años de la ESL y no me arrepentiria.
Asi de paso dejo de cegarme, como el 90% de jugadores españoles
En server creado en tu propia maquina no turula pero en inet si. Ahora explico el porque:
En inet cuando tu le das al bind te laggea tu PC pero no laggea el server, con lo cual la flash explota mientras tu estas laggeado resultando en un no-flash. Si creas una partida en tu maquina al darle al bind laggeas tu, el server y, en consecuencia, la flash puesto que todo sucede en la misma maquina.
Este "bug" deberia caparse YA
#106 sabe
No me iba con bots, pero en Online sí.
Me apuesto a que despues de leer este post. La mierda que hay en el CSS español, ha incrementado aún más.
No lo dudes. Entre los que ya lo sabían que se lo callaban y los que lo saben ahora estamos jodidos :/
La historia está,en que cada vez que os tiren una flash,tirar del comando...Y supongo que sí rulará.
Pequeño video de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=YxbP1sLJA3Y
Alta calidad y 60fps (Youtube = mierda):
Comando ilegal en todos los torneos españoles pero de las PCws no nos salva ni dios :S
pd: BAN a Unreal q nos enseña su noflash
pd: eirene deberia hacer algo contra la gente q use este comando? yo creo q una penalizacion de algunas jornadas en la liga correspondiente, como minimo. A ver que decide hacer Eirene porq Cheat = trucos para sacar ventaja y eso lo es :S
me imagino q zblock sacará algo para kickear al que use ese comando , y me la suda el uso en pcw's... mientras no se le pille.., q no se quiere cegar en una pcw? me la sopla