Wygers ficha a HECTOz

Endless

Estad atentXs

I

Pues barbarr vuelve a ser coach entonces, supongo que solo jugó esperando a fichar a uno

1 respuesta
ditello

Tiene 22 años... Eso de joven promesa Xdd

1 comentario movido a CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)
Hades13

#2 Viendo su %HS me da que es AWP
Y por lo que ha investigado @catraizen que ha sido más, lo confirma.
https://www.hltv.org/player/8830/HECTOz

Huele un -dragu y sigue barbarr jugando. No entiendo nada.

2 respuestas
Endless

#5 cxxndx lx vxxmxs jxgxr sxldrxmxs dx dxdxs

2
I

#5 pues 0 sentido entonces ajajaja pero bueno todo donde esta barbarr se vuelve confuso siempre.
El chaval lo tengo visto en fplc es bueno pero tampoco para estrella o promesa como lo anuncian y si mal no recuerdo si que era awp como dices

Sh0h

El principio del fin de los jugadores españoles en wygers, el siguiente fichaje sera un sueco.

wokey

#4 por qué me movéis esto aquí?

1 respuesta
RusTu

#9 fallo técnico.

KaKaLoXn1

Le he visto jugar alguna vez y la verdad que las daba que da gusto. Si no recuerdo mal estuvo en el BYOC del año pasado de la Copenhagen Games al que asistió Riders y fue uno de los mejores jugadores de aquel clasificatorio al evento principal. Juraría que fue ahí donde vi que las daba bien frescas. Si cuaja bien y se adapta él al equipo y el equipo a él, pueden dar un salto de calidad.

Por otra parte, como dicen @Hades13 y @catraizen siempre ha sido AWP. No sé muy bien como moverán las piezas en el equipo.. a mi lo mejor que se me ocurre es:

+HECTOz +shhhack -dragu -BARBARR

2 1 respuesta
I

#11 shhaack está fuerisima me da, porque si esa fuera la intención solo hubieran sacado a emenk y se habría metido a uno

1 respuesta
KaKaLoXn1

#12 Puede ser, yo soy de una opinión parecida a la tuya. Pero no sé, es lo más sensato que se me ocurre. No tiene sentido mantener a dragu si va a ser rifler. Y tampoco tiene sentido que BARBARR vaya a pasar a jugador si en el comunicado hablan de él como "nuestro coach"

Usuarios habituales