x6 en CSS

H

apenas ay diferencia...b4h lo minimo.. el recoil..las atravesadas..los skins..los graficos.. pero poca cosa

B

skins bastante mejores (2/4)
graficos mas realistas y mejores
recoil tiene menos que en 1.6 por tanto mas facil que problema hay?
atravesadas = +realismo -chetos ^^

L

Yo no se que ganas tiene la gente de meter mierda en post de este tipo, aqui porque diga uno que el css es mejor o el 1.6 sea mejor no va a influir en que los clanes de 1.6 se pasen ni viceversa, y respecto a Hyban, primero informate de lo que vayas a criticar, porque hablar sin saber es de tontos, ademas que tu no eres nadie para decir que juego es bueno y cual no.

Y mi opinion sobre el post es que van a durar 0 en el css, no porque no les guste, si no porque hasta que el cs 1.6 no deje de dar dinero no van a abandonarlo, el dia que den el dinero de la 1.6 en CSS pues se pasara casi toda la comunidad.

Dr_CrAzZY

Flipin + awp + 1.6 = El Amoteh.
Flipin + awp + CSS = Dios?

D

Dr_crazzy has conseguido el post 630000.

n1

A

#48 si xd

aHv-1

Ojalá no se coman 1 rosco por tal de que dejen ese juego de muñecos de plastilina ^^

s0rt ~

cabron

#13:

"La otra gran diferencia está en el shoting, que me parece que en el CS viejo estaba mucho más logrado, a pesar de que las hit boxes estén mucho mejor en el Source (o eso dicen). Source es claramente newbie friendly y cualquiera que salga de una esquina strafeando y sprayeando te puede dar un cholazo aleatorio.

Para todos los que decís que el recoil es distinto, que es más fácil, que se mata disparando por disparar, etc:

http://www.csnation.net/articles.php/article_201/

Para los que no sepáis inglés, viene a decir que el recoil es prácticamente el mismo.

B

yo probe el source y hasta la glock da miedo:D:D, para mi gusto la ak es mas manejable:)

B

No he jugado al CS:S, y no se si es una mierda o no, pero una cosa tengo clara:
-Cuando se quite la 1.6, dejo de jugar al cs.

Estoy viejo para volver a atraparme xd.
Ademas, creo en verano, lo que hare sera volver a darle al starcraft (original, no expansion), que aunque le di 5 años seguidos, lo hecho de menos ya :_)

Ademas, por lo que juego ahora a la 1.6... (cs_reto o gather)

JoNSuaN

yo solo digo una cosa #14: me creere eso cuando venga musa y lo postee. mientras tanto me parece ke 5 usuarios del foro css venis aki a intentar hacernos ver a los de 1.6 ke css es la polla, y pones un testimonio cuando menos algo dudoso (en mi opinion) para convencer a 3 niños frikis de ke se pasen a css.

por cierto, aunke vinieran musa, drastyk, spawn, element, heaton, potti, walle y todos los wNv a decir ke css es la reostia, yo NO me lo creo. ese juego es infumable para competir.

----edito----
comentarios de musa en el thread de css:

A mi gusto el source.. me gusta, obviamente no esta preparado para competicion por cosas muy claras como ante todo el sonido(bastante patetico) pero si que me resulta mas divertido porque es algo mas nuevo.

Como vos bien decis, el paso que hemos dado es porque queremos intentar "sorprender" y porque no... ganar, sabemos que los topclanes se pondran 1-2 semanas antes de la ECG por eso mismo... si nos ponemos a 1 mes y pocos dias de la ECG alomejor estaremos mas preparados que ellos y quien sabe xD

Kill0lok0

no creo que duren muxo

ShADoWWolF

Yo jugue al Css un tiempo, pero es k era mucho cambio para mi asi derepente. No es que sea una mierda, pero a mi por lo menos, me cambia bastante la forma de jugar.
Lo peor es k los tios van jorobados y les das en la chepa en vez de en la cabeza ^^

J

Iban, ahora se les ha hecho una cura con una barra de acero del culo a a la nuca y van rectos como poyas.