x6tence

VictooorEDM

a mi lo de GG fieles me parece una sobrada, le han metido toda la mierda del mundo, pero con eso se esta rebajando a su nivel...

1 comentario moderado
pIkk

#281 acabo de verlo... jajajaj es Zapatero por mi madre. XD Levantando las cejas all time. XD

1 comentario moderado
P

Que ha pasado con v1n y x6?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soumynon

#305 Al final del partido ha soltado un "gg fieles" por el chat.

pIkk

#306 Cas1, pero no.

1 respuesta
1 comentario moderado
furbyeah

quien ha dicho gg fieles? xD

Sexy-Adri

#309 Casi, pero sigue siendo no.

3 comentarios moderados
nokel

Por que teneis tanto odio? no os hace bien eh

pIkk

#312 Lo dije en el stream. Mi equipo favorito siempre ha sido x6, pero sé reconocer una meada cuando la veo. Y KIYF le ha meado en la boca literalmente a x6tence.

Y la verdad es algo que se estaban buscando. No puedes ir por ahí diciendo que estás en el top10 cuando no es así. Y mucho menos que Kairi es Top3 awp, porque no lo es. Es más, dragunov es mucho mejor que él.

Y sí, he sido suscriptor de FlipiN durante un año, le considero una gran persona con sus altibajos y sus cagadas como toda persona humana, al igual que soy suscriptor de pasha, porque son personas que me entretienen. Soy una persona que no es capaz de quedarse dormido temprano y los streamings de estas personas me entretienen y me parece que hacen un gran trabajo por la comunidad.

Edit.: Por cierto, demuestras una gran desesperación por encontrar razones para flamear a la gente visitando su perfil de steam. #ReallySad.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
antofi

la unica cosa que ha dicho con sentido en toda su vida
grande v1n

mollerusa

Muy muy grande V1nchenso. Ese "gg fieles" pone a cada uno en su sitio. Hoy KIYF se ha sacado la chorra y le ha dado en la cara a x6tence, para que luego los fieles vayan por ahí diciendo tonterias del tipo Kairi es el mejor awper de España o x6tence es mejor que Overgaming o Epsilon. Blastinho dando una lección con el awp y demostrando que no se le tiene en consideración porque no juega en x6tence, Zorrele abriendo ataques con mochas en la cabeza y demostrando a Flipin quien tiene realmente el templo del aim y V1nchenso pegando un golpe sobre la mesa. Jonba y Desert muy correctos aportando al equipo lo necesario para ganar. Qué piensan los fieles del muyo que le ha metido Zorrele a Flipin?? Jajajajaja. Muchas gracias chavales de KIYF por poner en su sitio a todos aquellos que iban diciendo en el stream de algunos jugadores de x6tence que el partido ante KIYF no se podia ni considerar partido, menospreciando a KIYF, si señor, esa es la marca fieles. Flipin por su parte, ya puede seguir presentando más chiringuitos y jugando con sus colegas/subs a trolear a la gente o con la smurf y creerse muy bueno.

1 respuesta
barbarawr

¿Os dais cuenta de que realmente os metéis con los "fieles" pero acabáis salpicando a los jugadores de x6 con la mierda sin sentido? xD

2 1 respuesta
antoniodela1

#320 no lo digas muy fuerte que se te van a tirar al cuello

Ryben

#316 se os quedó grabado xD. Eso lo dijó un dia de stream hace 1 año o más y todavía seguís con eso xjajaja

Sexy-Adri

Lleváis toda la razón. Yo también estoy hasta las narices de los fieles, siempre diciendo tonterías como si x6 fuese el mejor y en realidad están años luz por detrás de OG y Épsilon. ¿Que ganaron a Épsilon y perdieron contra OG con un ajustado 16-14? Pues sí, pero eso son casos aislados, un solo partido que no se debe tener en cuenta. No como ayer. El partido ayer sí que demostró la verdadera calidad de x6 TDS MLS.

PD: kairi malo l2p

2
dzr

Se os nota un nivel de odio flipante con el tema fieles y es muy triste.
¿De verdad os importa lo que digan gente con 14/15 años? xdddddddddddddd.

Claro que dicen tonterias, pero es muy normal con esas edades. Y total tampoco hay mucha diferencia entre la comunidad y los fieles, mirar este hilo que es un claro reflejo de la comunidad, solo hay chorradas. Asi que no se de que os quejais.

Con ese comentario de V1n o como coño se escriba el nombre del bot ese, lo unico que hace es ponerse a la altura de los mas jovenes y con ventipocos. Eso si es que es un "gg".

1 1 respuesta
mollerusa

#324 toda esta situación empieza cuando Flipin empieza a aleccionar a los chavales y a meterles en la cabeza tonterias del tipo "Kairi es el mejor awper de España", "Flipin es el mejor jugador español", "x6tence es el mejor club de csgo", etc. Los niños rata salen del stream con la cabeza comida y eso se esparce por todos los lugares en forma de menosprecio hacia los otros jugadores/equipos del panorama español de CSGO. Me parece fenomenal que Flipin haga un stream, apode a sus seguidores "los fieles" y quiera sacar dinero con ello, es lícito y además, Flipin me parece un tio de puta madre. Pero una cosa es eso y otra ser cómplice de lo que se dice en tu canal como el menosprecio hacia otros equipos como pude leer yo mismo en el chat del stream hacia KIYF en el que se afirmaba por varios fieles que el partido ante KIYF no se podía ni considerar eso y tú, Flipin, leerlo y no pararle los pies a la gente con un comentario educado y de respeto hacia los demás.
Insisto, no hay que confundir la calidad de los jugadores con el número total de viewers que tienen en el stream y parece que mucha gente lo hace. Como Flipin tiene 800 viewers significa que es el mejor jugador español y no es así.
Respecto al partido de ayer nada que añadir, en breve estará en YouTube colgado por la LVP, analizarlo y veréis como cuando a x6tence se le saca de Cache y de Mirage hace aguas por todos los lados. KIYF en Cobblestone se los merendó literalmente.
También me gustaría decir que los comentarios de los casters de la LVP fueron un poco parciales hacia x6tence, en otras palabras, que se les notaba muchísimo que se alegraban y que querían que x6tence hubiese ganado.
Por último, todo mi apoyo a V1nchens0. Cuando tienes a toda una legión de fieles insultándote y faltándote al respeto en cada stream de Kairi o Flipin es normal que cuando les meas en la cara con un partidazo quieras reivindicarte. Es algo humano y entendible.

RSN

x6 no es solo FlipiN, me parece bastante absurdo en general xddd.

Igualmente, es cierto que muchos "fieles" les subestimaron antes de empezar el partido así que supongo que v1n andaba picadillo.

Endless

Yo no he sido de meterme con Flipin porque valoro la parte positiva de lo que hace, pero si es cierto que a veces le he instado a EDUCAR a su MANADA DE NIÑOS RATA y se la ha PELADO. Por mi parte si a partir de ahora se me hinchan los huevos con los filetes como ya veo esta pasando a mucha gente... no se podrá decir que ha sido algo oportunista, yo ya avisé Antonio. El tener un poder sobre tanta gente conlleva unas responsabilidades.

1 respuesta
periii

V1n tete si estas por ahi siempre arriba

Como no subes a galicia a la LAN te quedas sin la buenas cervezas estrella galicia

RobiiVk

#327 Y cuando lee algo de eso dice que el no es nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer...

choleky

y me lo pierdo..

esta la repeticion en algun lado?

2 respuestas