#3420 lo decia por la opción de fichar a un bloque, y no mantener a 3 y fichar 2 nuevos y que haya que ver cuánto tiempo tarda en funcionar si es que funciona...
#3422 en esea va a jugar el y su hermano con 3 guiris.
Y por cierto demoledor ese dato de el siendo igl , por mi ya estaba fichado pero como hoy a x6 le salga bien vs cream ya tienen renovación para meses
#3423 Fijate que pienso que EMENK está por detrás de shhhack. Pero con el quinteto actual de x6. Hacer un +shhhack +EMENK -tomi -tute es un win win en toda regla. Liberas a JB y que se centre en el AWP, tienes un buen IGL y, además, los dos hermanos son mejores individualmente que los dos argentinos.
#3427 #3428 Sí, se que está liberado. Quizás no me exprese todo lo bien que debiera. Me refería que con las adquisiciones de estos dos, sigues teniendo a JB liberado del rol de IGL y centrado en AWP, ademas de tener un buen IGL, y dos jugadores (los hermanos) mejores que los que tenías con tomi y tute
Me han dicho que x6tence ya tiene entrenador, no me han podido decir el nombre porque quien me lo ha dicho no lo sabe. Pero según mi fuente va a dar mucho que hablar y va a sorprender, al parecer lo saben 4 gatos. Si consigo saber quien es ya lo diré.
#3433 pues ojalá sea flipin entonces ajajajja ya que no se cargan a dos de ellos de ninguna manera
Los cabrones juegan mañana el qualy de la sweethomesweet y siguen sin tener apuntado coach.
Edit: que por cierto quien cojones pone un torneo a las 9 de la mañana? Ya es ganas de que algunos no lleguen al check-in
Sale flipin en el roster de Esea de x6 y ya no sale feldman, ya estaba antes o es que lo han metido?