#3912 no se llamará Copenhague la ciudad por casualidad no?
Ahora es cuando no son ellos y menudas risas
#3915 para que vas a fichar a 5 españoles que lo máximo que van a hacer es 10 rondas a Riders si te puedes traer a 5 daneses con opciones de jugar torneos importantes? De confirmarse lo de CPH, los jugadores de los clubes TOP de España quedarían tal que:
Extranjeros: x6tence, Heretics, Mad Lions, (Wizards?)
Españoles: Riders, S2V, Cream Betis, KPI, Wygers, (Team Queso?)
Cual será el siguiente club en meter más jugadores extranjeros que españoles?
#3918 Por lo que le entendí a Jose el día que hicieron el anuncio creo que querían centralizar todo en la instalaciones nuevas en Málaga
#3918 las instalaciones van ser en Málaga que las están construyendo todo trabajador de las oficinas de x6 se va para allí.
Las instalaciones de Elche son propiedad del grupo que tenía iñaki,adri y María, según dijeron se las van quedar para hacer otras cosas ajenas a x6tence
#3921 te lo preguntaba como seguidor de Giants que eres, por si habías escuchado algo en alguna entrevista o lo que fuese. Y porque andabas online.
Me estoy oliendo un contact o godsent que no me gusta espero equivocar y que sean los flamas como dijo hltv.
Por cierto siempre me molaran este tipo de videos
#3927 Si, tienes a Jose de giants trolleando por twitter diciendole a uno cuando le ha dicho que son los flamas, le contesta "no tienes ni idea", por el lado contrario hay peña de los flamas siguiendo a x6 en twitter.
PD: Si el roster de x6tence es decente y sin experimentos, empezare apoyarlos otra vez, como buena polla vieja del cs x6 siempre sera la referencia.
#3928 yo me he reido pero me habria reido mas con un buen porro como el que hizo el video